oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no nos van a cerrar mas salas!!!  (Leído 9932 veces)
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/05/07, 16:31:58 pm »

que el ambiente en las salas makineras a sido deprimente es una obviedad, siempre, ayer y hoy, en mas o menos grado, pero siempre, discoteca makinera a sido y es sinonimo de mal ambiemte, x cuatro capullos?? pos no se si x cuatro o mas, pero x una parte de los asiduos a estas salas pos sí x su puta culpa, gente q va a estos sitios y se cree q la tiene q liar xque es lo q se lleva, tiene q hacer el gilipollas y ser el mas xulo. son ellos los culpables??? en parte, pero yo creo q son mas culpables en el sentido d amargar a los d+ y q el resto se le kiten las ganas d ir a estos sitios x no tener q respirar ese ambiente d mal rollo, consequencia: cada vez va menos peña a la discoteca, peña q si sabe pasarlo bien y va d buen rollo, y la discoteca xapa, es así, triste?? pos sí pro es lo q hay
DJN®
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/05/07, 16:34:55 pm »

me pregunto a dnd ira toa la tribu esa kndo ls chapen las pocas q kedan  :-\ :-\
Es broma xd


De jausete,claro.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/05/07, 16:43:47 pm »

No me extraña,con la juventud tan malcriada que hay hoy en día,era de suponer que una discoteca se convierta a la primera de Canvio en una guardería o en una especie de Pressing catch,y bueno,como siempre las ha tocado a recibir a las de Makina,aunque bueno ninguna se ha salvado del cierre,incluso las ajena a nuestra musica,pero si que hay algo que no es tan ajeno,y que es un problema común ,los criajosmalotes, es una lástima que por cuatro hijos de satán que su unica vida social son los camellos que les venden droga,que van del palo malote,pero que en realidad es unos retrasados y que solo van a una discoteca makina para ligarse a la putilla de su amigo,pues es normal que pasen estas cosas.
Por ya no decir las vuelta en los trenes,las bullas fuera del local, entre otros desordenes más.y luego paga el que menos culpa tiene,las Discotecas,que simplemente son solo un lugar de ocio y entretenimiento diversión,o eso es lo que debería de ser.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #63 en: 01/05/07, 16:49:09 pm »

Es una pena salir para acabar cn malos royos, por eso la gente de cierta edad directamente no van y lo unico que acuden son como dice DJN unos niños malcriados.
Son muchos los factores por los que se cierra una discoteca y este factor es uno de ellos.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #64 en: 01/05/07, 17:02:44 pm »

weno lo que esta claro es que nos estan jodiendo pero bien, y no nos podemos kedar de brazos cerrados a ver que pasara! la makina y el hardcore, es parte de nuestra vida, ya que es nuestra musica, es nuesto lugar donde queremos ir de fiesta, es mas que una simple cancioncilla....
y claro que comportandonos mejor ayudaria, pero por desgracia la fama ya la tenemos, y mucha gente critica sin saber que critica! y respecto a lo que ha dicho de la edad y de los jovenes malcriados... yo soy menor de edad y jamas e tenido ningun problema con nadie las veces que he ido,  eso es muy relativo, hay iwal de menores que de mayores problematicos!
saludos!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #65 en: 01/05/07, 17:07:15 pm »

Otre detalle,quizás antes la peña consumía más estupefacientes,sobretodo en al ruta del bakalao,pero estoy segurísimo que la situación no se ha convertido tan lamentable como ahora.

Fijaros que,el otro dia al salir de trabajar,cojí el tren de las 10 donde ahi estavn unos conocidillos de haberlos visto antes,y bueno,resulta que la novia de uno de ellos se había pelado con su hermana,por el simple hecho de que ella decia que su coche era de un color y ella de otra,pero claro,la razón la tenia su hermana,pues la otra,que tenía la razón tenia un bajón de ¿COCA? MÁS SORPRENDIDO ME QUEDÉ AL VER QUE SOLO TENÍA 17 AÑOS!!! y bueno,una vez en el tren le aconsejé a la Novia del chaval diciendole-
Si no quieres que tu hermana se comporte de esta forma,solo le tienes que decir una cosa.-Que deje esa puta Mierda,por que¿para que sirve? para de de comer a unos a canvio de la muerte de otros?
Suerte que tengo la moral muy alta para enfrentarme a estos desgraciados problemas cotidianos.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #66 en: 01/05/07, 17:20:35 pm »

el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi.
Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #67 en: 01/05/07, 17:33:51 pm »

Otre detalle,quizás antes la peña consumía más estupefacientes,sobretodo en al ruta del bakalao,pero estoy segurísimo que la situación no se ha convertido tan lamentable como ahora.

Fijaros que,el otro dia al salir de trabajar,cojí el tren de las 10 donde ahi estavn unos conocidillos de haberlos visto antes,y bueno,resulta que la novia de uno de ellos se había pelado con su hermana,por el simple hecho de que ella decia que su coche era de un color y ella de otra,pero claro,la razón la tenia su hermana,pues la otra,que tenía la razón tenia un bajón de ¿COCA? MÁS SORPRENDIDO ME QUEDÉ AL VER QUE SOLO TENÍA 17 AÑOS!!! y bueno,una vez en el tren le aconsejé a la Novia del chaval diciendole-
Si no quieres que tu hermana se comporte de esta forma,solo le tienes que decir una cosa.-Que deje esa puta Mierda,por que¿para que sirve? para de de comer a unos a canvio de la muerte de otros?
Suerte que tengo la moral muy alta para enfrentarme a estos desgraciados problemas cotidianos.

hola.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #68 en: 01/05/07, 17:38:11 pm »

Otre detalle,quizás antes la peña consumía más estupefacientes,sobretodo en al ruta del bakalao,pero estoy segurísimo que la situación no se ha convertido tan lamentable como ahora.

Fijaros que,el otro dia al salir de trabajar,cojí el tren de las 10 donde ahi estavn unos conocidillos de haberlos visto antes,y bueno,resulta que la novia de uno de ellos se había pelado con su hermana,por el simple hecho de que ella decia que su coche era de un color y ella de otra,pero claro,la razón la tenia su hermana,pues la otra,que tenía la razón tenia un bajón de ¿COCA? MÁS SORPRENDIDO ME QUEDÉ AL VER QUE SOLO TENÍA 17 AÑOS!!! y bueno,una vez en el tren le aconsejé a la Novia del chaval diciendole-
Si no quieres que tu hermana se comporte de esta forma,solo le tienes que decir una cosa.-Que deje esa puta Mierda,por que¿para que sirve? para de de comer a unos a canvio de la muerte de otros?
Suerte que tengo la moral muy alta para enfrentarme a estos desgraciados problemas cotidianos.

hola.

q tal?? xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #69 en: 01/05/07, 17:54:17 pm »

el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi.
Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO

El 1r parrafo dice verdades cmo puños.. la gente no se droga desde hace 2 dias e, las drogas ya existen desde hace muxisimo tiempo y antiguamente en las salas como Megatron, Pont Aeri Terrasa, etc la gente se drogaba y la droga era de calidad no como la ke hay ahora.. se liaban los percales de hoy en dia? Pues no. Pero hay gente ke se kre mas wai por salir a la madrugada de una diskoteka y empezar a xutar todos los retrovisores ke enkuentra a su paso del palo qe morao ke estoi, esk soy lo mas.. patetico vaya  :-\
luego el tema de k cojen 15 y van a pegar a alguien, bueno eso ya opino ke no es gente ke va del palo ni nada ni se kren nada, esto es gente ke esta enferma de la cabeza y necesita un psikiatra porq es de estar XALADO de la kabeza..
Ante todo esto falta mencionar la gente k va de pelada a sitios de estos xk se creen k x ir a un sitio asi tienes ke ser pelado o algun derivado, y no es verdad, y x encima de su personalidad tienen una fachada de peladez activa als 24 horas del dia, xk se kreen ke asi tendran el respeto de las personas, y como no, pues tb la lian.

Yo creo qe el tema este de xape de salas es algo temporaneo, una casualidad, aver si os creeis ke van a desaparecer todas las salas de makina/hardcore y van a kedar la cova y 4 mas o ninguna, me juego 1 dedo a ke esto no pasara nunca.. una discoteca no se abre y dura toda la eternidad, acaso es algo sagrado?, caen de viejas y aparecen de nuevas..
K no tienen tanto nombre? cierto.. pero esk nadie apuesta x ello, no se hace publicidad de ellas ni nada y asi no mxtraña.... opino k las salas d makina/hardcore tienen unos problemas ke unos conllevan a otros, y ke krean confusion sobre lo ke pasa en realidad.. :(
dabeet
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #70 en: 01/05/07, 18:28:56 pm »

el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi.
Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO

Ami lo que me parce MUY PATETICO es que haya gente q se las de de "mayor" o de algo como tu por ejemplo xd.
No entiendo porque te metes estos mocos yaiza pont aeri terrasa?y manresA?estamos lokos o ke?si ace apenas 3 años no t dejaban llegar mas tarde de las 10 atu casa y ivas al atic barsalona xd ojo no mestoy metiendo cntigo porke fueras al atic ni porke tus padres kerian q fueras una chica normal q asus 16 17 años estew pronto en kasa pero si ke t burxo por ke tu al pont aeri d terrasa ivas en tus sueños mientras te dormias escuxando una session de frank morin, el nacimiento de tu hija te a exo sentar la cabeza???kreo ke tiene mas cerebro ella q tu...
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #71 en: 01/05/07, 18:31:05 pm »

sin burchada xd :o
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #72 en: 01/05/07, 18:33:00 pm »

pero se conocen o algo o ke? tamos locos xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/05/07, 18:33:51 pm »

eeeee no utilizes el nombre de Frank Morin en vano xd el del atic era el Frank Caro :$
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #74 en: 01/05/07, 18:34:23 pm »

 [pipol]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |