:hola hardbeat 
Uhm... noto la aureola de un pezón fenecer ante mi expandida excitación al sospechar que la sombra de hardbeat planea sobre nuestras cabezas...
Respecto al tema, está claro, la respuesta es la clara y concisa: VIVE y DEJA VIVIR. Y mientras te dejen vivir, vive y no rechistes. Yo la verdad me lo comentaba Kivy el otro finde: nos quejamos de que cierran salas, de que el estilo muere, de que esto es una mierda y este país no explota nuestra fiesta, de que no valoran la musica y hay mucha incultura y por eso no se valora lo "bueno"... pero realmente... yo me lo paso bien cada finde y me monto el festival.
Y como yo todos nosotros creo...
Realmente pensáis que el ocio y el pasárselo bien tiene que requerir por narices la existencia de 3 o 4 salas en el país??? Yo personalmente creo que el ocio y el divertimento pasa por lo que cada uno interpretemos por tal... asi que divirtámonos a nuestra manera... nadie se quedará en casa dandose golpes contra una pared porque "tal" sala o "cual" sala cierre... lo que pasa es que nos quejamos por vicio...
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team