oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no nos van a cerrar mas salas!!!  (Leído 10157 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #105 en: 02/05/07, 12:50:41 pm »

pues si, suele pasar...  :-\
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #106 en: 02/05/07, 13:29:20 pm »

Primero cambiar la musica pq la de ahora da bastante asco no salen temas buenos,segundo k la makina ya no es moda,tercero el ambiente y cuarto k es imposible salvar nada!! no hay la suficiente gente como para k las discotecas se mantengan, si las mas importantes se estan kedando vacias!! No es culpa de nadie(entre comillas). Simplemente las cosas cambian y punto y todo tiene su inico y su fin!! Y la pela es la pela!! Si los dueños ven k no les sale a cuenta acabaran cerrando, logicamente no perderan dinero!! Para salvar algo tendria k ser k la makina se pusiera otra vez de moda  y se curraran los disco k sacaran( k pq no se sacan discos buenos? pq es muy caro y no da dinero) y k se pusier otra vez auge sino malament,es una pena xo es lo k hay...
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #107 en: 02/05/07, 13:35:55 pm »

como bien an dixo x ahi..comportarse como personas normales
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #108 en: 02/05/07, 13:46:30 pm »

como bien an dixo x ahi..comportarse como personas normales
ahhh pero no resultaba que ya nos compartabamos como personas normales y era el resto de la sociedad la que nos seguia viendo como antaño y tenia un estereotipo de nosotros malo debido a sus prejuicios hacia la musica makina? jejeje

es que me akuerdo cuando se creaban tropecientos post en los que siempre era toda la sociedad la que se equivocaba al mirarnos mal...y ahora nos damos cuenta que es que la gente se sigue comportando como animales
Back to the 90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Al fondo, a la derecha. No tiene pérdida.
Registro: 26-04-07
¡Buenos días y bienvenidos al cielo!


Email
« Responder #109 en: 02/05/07, 14:38:47 pm »

En este post la hipocresía se puede recoger por kilos. Hablamos de gentuza en tercera persona dando por hecho que nuestro comportamiento es ejemplar cuando estoy seguro que más de uno/a que ha opinado aquí sentiría vergüenza si se viese él/ella mismo/a en vídeo saliendo de discoteca.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #110 en: 02/05/07, 15:49:12 pm »

En este post la hipocresía se puede recoger por kilos. Hablamos de gentuza en tercera persona dando por hecho que nuestro comportamiento es ejemplar cuando estoy seguro que más de uno/a que ha opinado aquí sentiría vergüenza si se viese él/ella mismo/a en vídeo saliendo de discoteca.

Mientras no se moleste a nadie, ya se tiene un comportamiento mas ejemplar que liandosela al primera k pasa o destrozando cosas  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #111 en: 02/05/07, 23:35:27 pm »

Otre detalle,quizás antes la peña consumía más estupefacientes,sobretodo en al ruta del bakalao,pero estoy segurísimo que la situación no se ha convertido tan lamentable como ahora.

Fijaros que,el otro dia al salir de trabajar,cojí el tren de las 10 donde ahi estavn unos conocidillos de haberlos visto antes,y bueno,resulta que la novia de uno de ellos se había pelado con su hermana,por el simple hecho de que ella decia que su coche era de un color y ella de otra,pero claro,la razón la tenia su hermana,pues la otra,que tenía la razón tenia un bajón de ¿COCA? MÁS SORPRENDIDO ME QUEDÉ AL VER QUE SOLO TENÍA 17 AÑOS!!! y bueno,una vez en el tren le aconsejé a la Novia del chaval diciendole-
Si no quieres que tu hermana se comporte de esta forma,solo le tienes que decir una cosa.-Que deje esa puta Mierda,por que¿para que sirve? para de de comer a unos a canvio de la muerte de otros?
Suerte que tengo la moral muy alta para enfrentarme a estos desgraciados problemas cotidianos.

hola.

:hola llave
DJN®
Visitante


Email
« Responder #112 en: 02/05/07, 23:37:44 pm »

el consumo de estupefacientes no debería de cambiar el modo de comportamiento de las personas, nose no toda la gente se pone del palo es mas la gente q conozco no se comportan como simios, tanto los que pasan como los que consumen se comportan civilizadamente el uso q les da a mi entorno es simplemente pasarselo bien y cada cual a su bola sin buscar bulla ni nada, es mas los que la lian son niñatos q van bebidos o fuman porros, aunq tmb hay gente q la lia con los estupefacientes pero lo veo muy triste comportarse como lokos vamos no creo q en su casa se pongan a destrozar las cosas como hacen saliendo o tampoco creo q peguen a sus padres igual que pegan en la calle no....es muy triste la gente asi.
Pero bueno repito que la gente que consume no es a la fuerza ni gente agresiva ni gente q la lia, personalmente yo y la gente de mi alrededor nos hemos comportado exceptuando en las bullas que habia antiguamente en Pont Aeri Terrassa y Pont Aeri Manresa eso era de locos ostias por todos lados pero eso eran otros tiempos................p ero bueno yo cuando he estado en las bullas a sido porq no voy a dejar que peguen a mis compañer@s eso lo tengo clarisimo.
Pero ahora hay muchos niñatos q se piensan q se comen el mundo y lo veo MUY PATETICO

Ami lo que me parce MUY PATETICO es que haya gente q se las de de "mayor" o de algo como tu por ejemplo xd.
No entiendo porque te metes estos mocos yaiza pont aeri terrasa?y manresA?estamos lokos o ke?si ace apenas 3 años no t dejaban llegar mas tarde de las 10 atu casa y ivas al atic barsalona xd ojo no mestoy metiendo cntigo porke fueras al atic ni porke tus padres kerian q fueras una chica normal q asus 16 17 años estew pronto en kasa pero si ke t burxo por ke tu al pont aeri d terrasa ivas en tus sueños mientras te dormias escuxando una session de frank morin, el nacimiento de tu hija te a exo sentar la cabeza???kreo ke tiene mas cerebro ella q tu...

Veo que no te llevas muy bién con la srta Chifly,o quizás te das por aludida de algo? :ñe
dabeet
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #113 en: 03/05/07, 00:11:49 am »

no voy a entrar en tonterias, primero a mi hija ni la menciones te tendrias q lavar la boca 1000veces para hablar de ella, segunda si por la tarde no tengo nada q hacer me voy cn una amiga a atic como hacia antes ¿ o esk no puedo salir a discotecas q no sean de makina? sin ir mas lejos en la cena de empresa estaba en Menfis y no tengo problemas en salir a discotecas q no sean de mi ambiente, tercero me parece q me conoces muy poco puesto q ¿q nos hemos visto 1 mes? me parece q no me conoces realmente....asi que bueno si lo que quieres subir es estrellas a costa mia....no te voy a dar pie  ;)

Pero tu ke coño cenas hija mia???primero he ablado de tu hija y muy bien ademas he dixo ke tiene mas cerebro ek tu ahunke bueno para eso no ace falta muxo, por otra parte como bien e recalcado no testaba burxando porke fueras al atic...!!!ah si y me voy a estar riendo 3 meses con lo que as ixo referente alo de las estrellas...esto no es salsa rosa peska mira los mensajes ke iebo ami me la suda las estrellitas y ser el number guan de la red entro aki xa seguir informando de akello ke se decia llamar makina...en fin asi y se me olvidaba por lo ke si ke t burxado es porke ni as pisado el pont d terrasa ni el de manresa y t pegas aki los mokos del copon intentando ir de old school pont aeri no yaiza nooo si ala gente le da igual eso si vas a tener mas amigos....un consejo comprate mejor unos donetes...!!!
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #114 en: 03/05/07, 00:13:12 am »

xddd vaya otro sablazo xD
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #115 en: 03/05/07, 00:17:28 am »

 ::) ::) ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #116 en: 03/05/07, 00:50:26 am »

esto k es? :S
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #117 en: 03/05/07, 00:53:46 am »

me parece muy patetico esta clase de  sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda.
dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno.
Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien.
dabeet
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #118 en: 03/05/07, 01:06:30 am »

me parece muy patetico esta clase de  sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda.
dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno.
Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien.

Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #119 en: 03/05/07, 01:08:57 am »

me parece muy patetico esta clase de  sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda.
dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno.
Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien.

Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
yo creo  acertado lo k te a dixo  xD  lo importante del post es  k keremos k  no se cierren mas salas, para k los simios no contaminen las demas xD no  kien iva a terrasa o manresa...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |