oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: no nos van a cerrar mas salas!!!  (Leído 10108 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #120 en: 03/05/07, 01:10:21 am »

madre mia..vas fuerte xDD
Primero, a mi me respetas.
Y segundo, a mi k me importa si esta chica a ido a dejado d ir a un sitio? Si es mentira solo se hace daño a ella misma.
Pero los atakes personales sobran.
Esto es un foro de musica.
No se k tiene k ver aki ser facha con mi comentario, s te sta yendo la olla o mas xDDD
Pero bueno, es imposible explicar algo a alguien si no kiere escuchar.
dabeet
Desconectado

Registro: 03-04-06
Email
« Responder #121 en: 03/05/07, 01:22:42 am »

madre mia..vas fuerte xDD
Primero, a mi me respetas.
Y segundo, a mi k me importa si esta chica a ido a dejado d ir a un sitio? Si es mentira solo se hace daño a ella misma.
Pero los atakes personales sobran.
Esto es un foro de musica.
No se k tiene k ver aki ser facha con mi comentario, s te sta yendo la olla o mas xDDD
Pero bueno, es imposible explicar algo a alguien si no kiere escuchar.
voy fuerte
te respetado, no te faltado el respeto.( okeslomismo )y si asi ta parecido d verdad t pido perdon puesto ke ni t conozco.
Si no te importa porke los lees y cntestas?ojo note lo tomes amal valgame yo no t voy a kritikar ables d lo ke ables xo tu tmp aportabas nada asi kestas igual ke yo
Si la verdad es ke es d muy mala educacion lo ke exo, ella sabe el porke.
lodefacha pues por lo q as dixo yo no puedo d ella pero tu d mi si xa mi eso es ser fascista imponer algo....x supuesto no pensaba en ppros pijis xd
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #122 en: 03/05/07, 01:36:54 am »

Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd
D_J_Q_D
Desconectado

Registro: 16-04-07
Infra Traya Trotal ( L )


Email
« Responder #123 en: 03/05/07, 01:40:15 am »

Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd
no jodas :o mñn indagaré
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #124 en: 03/05/07, 05:12:57 am »

bueno entonces que es lo que pensais hacer para que no sigais cerrando mas salas
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #125 en: 03/05/07, 09:13:24 am »

me pregunto a dnd ira toa la tribu esa kndo ls chapen las pocas q kedan  :-\ :-\
Es broma xd


adorable katy xd


djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #126 en: 03/05/07, 09:38:05 am »

Uala han arrestao a la pantoja xd ahora me he enterao xd
no jodas :o mñn indagaré

Si, anoxe hasta interrumpian los programas de deporte de la radio para dar la noticia xDDD. Todos se partian, claro.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #127 en: 03/05/07, 09:38:30 am »

bueno entonces que es lo que pensais hacer para que no sigais cerrando mas salas

No abrir mas jajaja
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 03/05/07, 10:32:57 am »

Sin conoceros ni a chufly ni a ti, te digo dabeet que das un poco bastante de asco como persona. Una cosa es la coña y el burchamiento de buen rollo, otra es ponerse a intentar dejar mal a una persona hablando de su vida sin venir a cuento, sólo para joder. Esas cosas se pueden decir por privado. Ah, y los hijos son sagrados, soltando comentarios como ese te dejas tu mismo a la altura del betún.


PD. tampoco habeis quedado muy bien que digamos los que aplaudiais las pedazo de "aportaciones" de dabeet xd
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #129 en: 03/05/07, 11:31:43 am »

no voy a entrar en tonterias, primero a mi hija ni la menciones te tendrias q lavar la boca 1000veces para hablar de ella, segunda si por la tarde no tengo nada q hacer me voy cn una amiga a atic como hacia antes ¿ o esk no puedo salir a discotecas q no sean de makina? sin ir mas lejos en la cena de empresa estaba en Menfis y no tengo problemas en salir a discotecas q no sean de mi ambiente, tercero me parece q me conoces muy poco puesto q ¿q nos hemos visto 1 mes? me parece q no me conoces realmente....asi que bueno si lo que quieres subir es estrellas a costa mia....no te voy a dar pie  ;)

Pero tu ke coño cenas hija mia???primero he ablado de tu hija y muy bien ademas he dixo ke tiene mas cerebro ek tu ahunke bueno para eso no ace falta muxo, por otra parte como bien e recalcado no testaba burxando porke fueras al atic...!!!ah si y me voy a estar riendo 3 meses con lo que as ixo referente alo de las estrellas...esto no es salsa rosa peska mira los mensajes ke iebo ami me la suda las estrellitas y ser el number guan de la red entro aki xa seguir informando de akello ke se decia llamar makina...en fin asi y se me olvidaba por lo ke si ke t burxado es porke ni as pisado el pont d terrasa ni el de manresa y t pegas aki los mokos del copon intentando ir de old school pont aeri no yaiza nooo si ala gente le da igual eso si vas a tener mas amigos....un consejo comprate mejor unos donetes...!!!

k te tengo q enseñar fotos? o ke? jajajajaa encima kedaras mal y todo, aparte q old school? no seras tu el old school? y keria decirte q salsa rosa ya no existe ahora es dolce vita  ::) ::) ::) ::) ::) ::) y amigos no busco mis amigos estan fuera del maki exceptuando uno q es amigo de hace unos años asi q....vaya no seras tu el q quiere quedar bien despues de lo q as dicho y no puedes??????enga david q no me conoces para hablar de mi y lo sabes e intentas decir algo para saber q existes ^^ salu2
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #130 en: 03/05/07, 11:35:52 am »

me parece muy patetico esta clase de  sablazos k en ralidad a nadie le importa una mierda.
dabeet nadie la va a kerer mas o menos pq tu vengas aki diciendo verdades o mentiras, segun la versión d ecada uno.
Si tienes algo k opinar de esta chica se lo dices en privado pero si no, entra y aporta algo k no sea un intento frustrado de joder a alguien.

Entonces?yo no puedo decir nada sobre ella y tu sobre mi si?refiriendote amis comentarios? no me kreo ke si esa de la foto eres tu siendo tan wapa seas tan facha xd y ella ya sabe el porke de mis sablazos, estamos en un pais libre en el cual puedo expresar mi opinion, tu por supuesto evika no tienes porke compartirla ahunke fijo kestas aki consiguiendo estrellitas de kellogs ami kosta ¬¬ :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

tampoco se porq dices nada de ella de verdad q si vienes a burxar el maki es un sitio normal en el q se hacen cosas asi, pero refugiarte tras una pantalla de ordenador es un poco triste. Aparte yo se lo q te pasa conmigo y eso paso en el 2004 me parece q ya hace mucho tiempo no david? vamos me parece q los q burxais sois los amigos no quien realmente tendria q estar resentido conmigo no? porq yo me llevo perfectamente cn tu colega asi q deja ya de rayar david q nadie te a dado coba
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #131 en: 03/05/07, 11:41:32 am »

CHµF£¥_MaKiNa, ni te conozco ni conozco al otro, pero los ataques personales (y así, a cuchillo más aun) para que "otros" los vean son una guarrada.

Creo que lo mejor que deberías hacer es pasar, que se despache a gusto y fin. Si nadie le hace caso se cansará, como pasa siempre.

Saludos. ;)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #132 en: 03/05/07, 11:46:04 am »

Bueno volviendo al tema de cerrar discotecas:

- Esto no pasa solo en las salas de makina, tambien esta sucediendo en diversas salas que son del ambiente, ¿pero q pasa? las salas  de makina tienen la fama que la gente les quiso dar, y por supuesto yo no voy a decir q mi comportamiento haya sido ejemplar y que nunca he roto un plato y que siempre he sido la clienta perfecta, porq no ha sido asi hay veces q bueno mejor dejarlo estar...... pero si todos aportaramos un minimo de respeto entre nosotros quizas las cosas irian un poco mejor, no dariamos pie a que los diarios hablaran ni a que los mossos se personalizaran en la puerta de la discoteca o en las cercanias para ver si ven el minimo altercado para liarla.
Simplemente el respetarnos los unos a los otros ayudaria mas, aparte hay mucha gente q no va por si les pegan etc etc en mi curro tengo unas compañeras q siempre les digo mira cuando querais subimos al pont y lo veis y tal y no quieren ir porq dicen q les van a pegar etc etc. pero el problema es la fama q estas salas tienen ya de por si aunq en realidad no vaya a pasar nada. Todos deberiamos de reflexionar sobre lo que hacemos y ver cada uno nuestros fallos, entonces es cuando podriamos hacer algo.
Pero en plan reinvindicación de yo quiero q NO se cierren mas discotecas no se consigue nada o recogiendo firmas porq el problema esta entre nosotros no en la gente de fuera, q simplemente estan dejando q nosotros vayamos haciendo para luego recoger las migas q han quedado.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #133 en: 03/05/07, 11:47:17 am »

CHµF£¥_MaKiNa, ni te conozco ni conozco al otro, pero los ataques personales (y así, a cuchillo más aun) para que "otros" los vean son una guarrada.

Creo que lo mejor que deberías hacer es pasar, que se despache a gusto y fin. Si nadie le hace caso se cansará, como pasa siempre.

Saludos. ;)

Oki Madd merci por el consejo  ;)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #134 en: 03/05/07, 12:12:06 pm »

esto solo tiene una solucion, el poligrafo de antena 3 xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |