oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj NEIL presentador de cuatro  (Leído 9541 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #105 en: 08/05/07, 11:45:20 am »

hl buenas pos decir k el señor neil puede hacer l k l de la gana pues es su vida  tampoco a sido n sera jamas un referente en nuestro maravilloso mundo makinero ole por dnd ta pero k sepa k la fiesta ta  en cataluña yo vivi un fin d año en escorpia neil pastis y buenri y fue genial un saludito

ese fin de año estuvo mu bien, pero fue el año 2000 XD

Ha llovido desde entonces,....y eso de k la fiesta está en Cataluña: JUAS
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #106 en: 08/05/07, 11:49:53 am »

ya lo dije  NEL gran persona, y sin dua como pokos, pese a q ue lie pese, y a quedado demostrado con sus comentarios 
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #107 en: 08/05/07, 11:56:44 am »

losprimerospremios de la DEEJAY los otorgamos la redaccion de la deejay, en esos gano FRANK TRAX, era el año 1998, a partir de entonces siempre ha sido mediante voto de los lectores.Yo deje la revista en el 2002, cuando me vine a Madrid,pero sigue siendo asi.
Referente al trance, me sigue gustando, lo pinxo en mi programa de radio; lo podeis escuxar ahora mismo online WWW.locafm.com, se llama lacosanostra, de lunes a jueves de 10 a 1 de la mañana. Pongo desde house a progressive y algo de remember.
Veo el trance estancado unpoco.en Europa fuerte pero en España estancado.Tuvo su boom, pero no acabói de arrancar. Una lástima porque mola.
Mi estilo es y sigue siendo el progressive y hardatrance con alun que otro hardstyle y en veranito mepermito el lujo de pinchar house en KM (house muy muy duro). Es unaforma de oxigenarme y abrirme a nuevos estilos. Se aprende y llega setiembre y coges conmas fuerza el progressive.
Abrazos :)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #108 en: 08/05/07, 11:59:44 am »


Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD

¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...?

Gracias por tu tiempo.  ;)
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #109 en: 08/05/07, 12:13:34 pm »


Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD

¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...?

Gracias por tu tiempo.  ;)

respuesta larga si la quieres completa... resumiendo; desde un principio conecte con kike boy, pg2, wally y kucho. Quien me hacia los discos ere Kliemmensage y la diferencia era muy grande.El concepto musical...todo.... yo empecé a producir conlos "padres" de abel ramos y nano, y estos me abrieron laspuertas de madrid, apesar de que en bcn tambien produje, bueno, me hicieronun tema alberto y pedro y otro tony peret. Yo me sentia más identificado con el estilo madrileño. Era más oscuro, pero más contundente.
Espero haberte contestado más o menos.
Diferencia? muchas....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #110 en: 08/05/07, 12:17:26 pm »


Neil, perdona k te bombardeemos a preguntas XD

¿Podrías hacer un breve resumen de tu paso por Quality? experiencias, profesionales de los k aprendiste y en los k fijaste, etc...¿tuviste conexión ya desde entonces con la escuela madrileña? ¿k diferencias destacarías entre la fiesta de antaño en un lugar y otro, forma de entender la música, etc...?

Gracias por tu tiempo.  ;)

respuesta larga si la quieres completa... resumiendo; desde un principio conecte con kike boy, pg2, wally y kucho. Quien me hacia los discos ere Kliemmensage y la diferencia era muy grande.El concepto musical...todo.... yo empecé a producir conlos "padres" de abel ramos y nano, y estos me abrieron laspuertas de madrid, apesar de que en bcn tambien produje, bueno, me hicieronun tema alberto y pedro y otro tony peret. Yo me sentia más identificado con el estilo madrileño. Era más oscuro, pero más contundente.
Espero haberte contestado más o menos.
Diferencia? muchas....

Pues ya te extenderás si lo deseas, porke realmente me interesa conocer más acerca de esa comunión.

Sí, la diferencia era enorme musicalmente hablando. Más ácidos, más oscuridad, más seriedad en la vertiente madrileña. No hay más k escuchar sesiones de Pepo, dj muerto, willy o el mismísimo Varela.

Desde luego hay un gran salto entre los productores k nombras, con todo el respeto para los catalanes, pero no hay color.

Mi pregunta iba tb encaminada a la diferencia en el público a la hora de salir y entender la fiesta.

Un saludo Neil!
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #111 en: 08/05/07, 12:23:26 pm »

Gracias neil no por solo por poner los nombres de tema mákina k pusiste, sino por ponerlos y encajarlos tan bien como lo hiciste ;). Y gracias por hacerme caso cuando te dije..."a ver si pones algún temita de makineta" y tu me contestaste.."no creo...xo la sesión te gustará xq es remember"...como pa no gustarme  :P. Es la mejor sesion d progressive k he escuchado en Madrid, ya lo puse en su día.

Ojala todo te vaya bien, pues no todos llegan donde estas tu...;)
dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #112 en: 08/05/07, 12:23:44 pm »


Pues ya te extenderás si lo deseas, porke realmente me interesa conocer más acerca de esa comunión.



Mi pregunta iba tb encaminada a la diferencia en el público a la hora de salir y entender la fiesta.

te lo respondo esta noche desde casa trankilo que estoy enpleno programa

 ;D ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #113 en: 08/05/07, 12:24:54 pm »



No hay prisa  :D

Será todo un lujo conocer tu punto de vista.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #114 en: 08/05/07, 12:29:10 pm »

Fijo, estoy con Chino. Yo también tengo interés en conocer tu opinión.

Un regalito. 8)

dj neil
Desconectado

Registro: 08-05-07
Email
« Responder #115 en: 08/05/07, 12:46:05 pm »

 :D joder.... piel de gallina
PONED AHORA MISMO WWW.LOCAFM.COM os dedico un tema antiguo anda os lo habeis ganado

 ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #116 en: 08/05/07, 12:46:49 pm »

nunca te acostaras sin aprender nada nuevo dicen
ke acertado :)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #117 en: 08/05/07, 12:48:54 pm »

Ahí estamos. 8)
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #118 en: 08/05/07, 12:50:52 pm »

Nada más poner la radio has salido nombrando la pagina :D la verdad es que con modales así si que vale la pena, ya podrían aprender otros
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #119 en: 08/05/07, 12:51:38 pm »

Nada más poner la radio has salido nombrando la pagina :D la verdad es que con modales así si que vale la pena, ya podrían aprender otros

eso iba decir yo jijij  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |