oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37557 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #150 en: 27/04/07, 19:35:12 pm »

A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales.
Que dais pena con el lema ese leproso de Catalonia is not Spain, iros a jugar la liga andorrana tanta tonteria...
Pero aquí nadie etiqueta a nadíe, tio, tú mismo te delatas...
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #151 en: 27/04/07, 19:36:38 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

Que grande!Sabias palabras.
Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más.

Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa.
Pues pk ha perdido nivel en general, antes había equipos de un nivel medio ahí jugando; Liverpool, PSV, Roma, Bayern Leverkusen, entre otros...
Ahora mismo solo hace falta k te des un paseo por el Marca y mires las eliminatorias anteriores.

Todo esto creo k es culpa del sistema del torneo, es decir, desde k está la intertoto y el modo de Liguilla ese k han hecho.



Te recuerdo que el Español esta gracias a haber ganado la copa del rei el año anterior. Yo tampoco encuentro justo que si te eliminan de la Champions vengan a tocar los cojones los equipos a la Copa de la Uefa...el mundo es así y pese a aquien le pese el Español tiene un pié y medio en la final y es sino el mejor uno de los mejores de la Uefa este año.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #152 en: 27/04/07, 19:37:04 pm »

Vuelvo a repetir que si delatarme es considerarme Español y serlo por k lo dice en mi documento nacional de identidad, pues si me delato y a mucha honra  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #153 en: 27/04/07, 19:42:19 pm »

Tu forma de deletarte español es bastante curiosa, deseando la muerte a los bascos y llamando a los independentistas, terroristas.

Una persona k se sienta española no tiene xk decir tales gilipolleces.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #154 en: 27/04/07, 19:46:01 pm »

Son canticos que hacemos en el campo, como se hacen en todos los campos, incluido el vuestro, en el cual tambien faltais al respeto a otras aficiones, comunidades...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #155 en: 27/04/07, 19:51:19 pm »

Son canticos que hacemos en el campo, como se hacen en todos los campos, incluido el vuestro, en el cual tambien faltais al respeto a otras aficiones, comunidades...

Claro, si yo no digo lo kontrario, fachas los hay en todos laos y de todos los kolores y de todas las banderas, tanto son unos como otros. Xk no necesariamente tienen k ser fachas los k apoyan al fascismo español, aki en Cataluña hay mucho fascismo catalan, incluso NS catalanista (33). Pero supongo k estaras de acuerdo konmigo k tu comentario estaba un poco fuera de lugar, almenos aki, en la puerta 8 canta lo que kieras...;)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #156 en: 27/04/07, 19:53:05 pm »

No era el sitio indicado tienes toda la razon, es un foro publico y me calentado mas de la ralla. Bueno volviendo al post antes de que lo chapen aun keda la vuelta y los cuatro equipos tendran que sudar tinta para estar en la final, nosotros en Alemania estaremos apoyando al maximo y haciendonos oir para ayudar a nuestro equipo. RCDE a muerte.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #157 en: 27/04/07, 21:01:40 pm »

A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO!!!! xDDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #158 en: 27/04/07, 21:17:58 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas.

Hay k ver.
Haber tio las estadistikas komo tu bien dices pa este año kon el sevilla el año pasau tb deberian servir no? y digo yo k uno k gana la Chmapions (d mas prestigio k la ufea) y encima ganamos la liga d nuestro pais.. una d las mas potentes del mundo.. pues digo yo k seremos mjor k el Sevilla.. y no xk me kiera colgar medallas eso esta feo xDDD xo la realidad esta ahi... ;)

Es lo k dices tu Xory Liga+Champions. No se en k se fijaria la Fifa, igual k xa nominar a cannavaro algo incomprendible.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #159 en: 27/04/07, 21:19:11 pm »

Verdaderamente lo k diga la FiFa ni me va ni me viene pk lo de procamar al Sevilla mejor equipo del mundo, es de chiste viendo lo k el Barça se recreo el año pasado ;)

No si fuera x ti, solo contaria lo k dijeras tu,  ni harias caso a compañeros cules xDD

Nose ni k hablas, yo comento la realidad y es k el año pasado el mejor equipo no fue el Sevilla sino el Barça claramente xo weno es lo k hay ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #160 en: 27/04/07, 21:21:04 pm »

La Supercopa de España os la robamos x la alineacion indebida si, xk sino klaramente erais los justos ganadores del trofeo.

Si hay k reconocerlo, yo k soy cule tampoco pongo escusas a tal robo, notose la ironia  :-X
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #161 en: 27/04/07, 21:23:27 pm »

Lo único que espero de la UEFA es que el Werder le meta 4 al espanyol.I si no es asi que le metan 4 en la final.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #162 en: 27/04/07, 21:23:50 pm »

si se la tiene ke llevar alguno de esos 4, ke se la lleve el osasuna xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #163 en: 27/04/07, 21:36:40 pm »

La verdad es k ni me va ni me viene...lo único k voy a decir k la UEFA ha degenerado hasta tal punto de ver en la final equipos mediocres como el Espanyol, por darse el caso este año.

K quiten intertorto y historias y se pongan las pilas estos de la UEFA, que ya no tiene sentido esto.

Si tengo k elegir 1 de los 4...me quedo con el Osasuna, 1 por ser un de los espanyoles y la otra pk es el k menos rabia me da, XD.



jajajajajaja eres un grande.

Veo mucha exaltacion de los pericos y no deja de ser una final de la uefa..... Pobretes
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #164 en: 27/04/07, 22:51:47 pm »

Meteros la política x donde os quepa, gracias :)

Si queréis comparar aficiones en cuanto a animación, para el Barça se tendría que mirar el Palau, donde la cosa funciona muy dignamente, en el Camp Nou, entre unos y otros, se lo han cargado y hasta que no pongan un tope de edad máxima eso no cambiará.

Ferran Soriano presidente ya! :-[
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |