oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37250 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #135 en: 27/04/07, 18:55:58 pm »

Pero a ver si todavia no habeis ganado nada.... cuando ganeis podeis decir lo que sea pero de momento callaros. Es un consejo ;)
Haber si os aplicais el cuento entonces, k de bokilla, los k mas hablan sois vosotros.
Eso eso, q a principio de temproada ibais a ganar 7 titulos y ahora como mucho y con mucha suerte y gracias al amigo Villar seran 3, uno de ellos con alineación indebida... pero bueno kereis seguir teniendo razon, jaja me parto
A eso se le llama memoria selectiva y no hace falta ir muy para atras para ver ejemplos mas claros, pero bueno DEJEMOS EL Barça k aki se habla de la uefa, disfrutemos del momento k aun keda mucho por hacer!! :)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #136 en: 27/04/07, 18:59:12 pm »

Y una cosa mas eso q es un chiste lo del Sevilla que sea el mejor equipo del mundo segun la FIFA. Si no recuerdo mal tampoco el Sevilla gano la Supercopa de Europa de manera clara, sisi, esa competición que enfrenta a los dos campeones continentales para aclarar quien es el mejor equipo del continente, o es q se la robaron al Barcelona esa final, a lo mejor veo fantasmas...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #137 en: 27/04/07, 19:02:32 pm »

La Supercopa de España os la robamos x la alineacion indebida si, xk sino klaramente erais los justos ganadores del trofeo.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #138 en: 27/04/07, 19:03:31 pm »

Y una cosa mas eso q es un chiste lo del Sevilla que sea el mejor equipo del mundo segun la FIFA. Si no recuerdo mal tampoco el Sevilla gano la Supercopa de Europa de manera clara, sisi, esa competición que enfrenta a los dos campeones continentales para aclarar quien es el mejor equipo del continente, o es q se la robaron al Barcelona esa final, a lo mejor veo fantasmas...
Marc dejemos el BARÇA, k este es un post de la Uefa, ellos k se dediquen a la liga y la Copa de su MAJESTAD el rey, (aunk ese trofeo no contara para muchos o ahora si? xD)
P.D. (SUPERCOPA) Para ellos es un titulillo de mierda, como lo han perdido, si lo hubieran ganado seria la repera xDDD

Como veis al Osasuna, dara guerra al Sevilla???? En el partido de ida le dio un baño y solo le metieron 1, creo k perdieron una oportunidad historica de sentenciar el partido.
Al Español le keda tb un partido muy complicado alli, recordemos k es el segundo de la liga Alemana y hay k salir a ganar el partido xq si nos encerramos lo pasaremos francamente mal y hay k marcar un golito para liquidar la eliminatoria.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/04/07, 19:13:42 pm »

En alemania nos tocara sufrir pero estamos acostumbrado a ello, jeje, yo mismo lo vere en directo en el estadio y si todo va bien y pasamos estaremos tambien en Escocia.
Partido Sevilla-Osasuna lo veo muy incierto la verdad, el Sevilla a priori es superior pero a estas alturas, y recordemos que el Osasuna es su bestia negra. El Sevilla es capaz de pegarte un partidazo como el otro dia la segunda parte ante el Athletic a ser un desastre como ayer en Pamplona. Saltaran chispas en el Pijuan el proximo jueves.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #140 en: 27/04/07, 19:20:39 pm »

La verdad es k ni me va ni me viene...lo único k voy a decir k la UEFA ha degenerado hasta tal punto de ver en la final equipos mediocres como el Espanyol, por darse el caso este año.

K quiten intertorto y historias y se pongan las pilas estos de la UEFA, que ya no tiene sentido esto.

Si tengo k elegir 1 de los 4...me quedo con el Osasuna, 1 por ser un de los espanyoles y la otra pk es el k menos rabia me da, XD.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #141 en: 27/04/07, 19:22:27 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

Que grande!Sabias palabras.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #142 en: 27/04/07, 19:24:16 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

Que grande!Sabias palabras.
Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #143 en: 27/04/07, 19:25:18 pm »

Si yo tambien kiero a Osasuna en la final a si les daremos como cada vez que vienen a Monjuic o al Bernabeu, tendremos mandanga para entretenernos.
TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE
Ahí ahí, saca el lobo k llevas dentro, jajajaj.

En fin, no sé pk abríis posts de futbol siempre acaban por el mismo camino.
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #144 en: 27/04/07, 19:27:51 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

Que grande!Sabias palabras.
Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más.

Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #145 en: 27/04/07, 19:28:24 pm »

Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #146 en: 27/04/07, 19:29:29 pm »

Libertad de expresión no es faltar el respeto a los demás, k daba pena tu mensaje.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #147 en: 27/04/07, 19:30:58 pm »

Los fachas entendeis muy bien el significado de la libertad de expresion si, sobretodo cuando os interesa...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #148 en: 27/04/07, 19:31:48 pm »



Como lloran los k no están en ninguna competición europea  :D

Espero k la gane el español.

Que grande!Sabias palabras.
Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más.

Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa.
Pues pk ha perdido nivel en general, antes había equipos de un nivel medio ahí jugando; Liverpool, PSV, Roma, Bayern Leverkusen, entre otros...
Ahora mismo solo hace falta k te des un paseo por el Marca y mires las eliminatorias anteriores.

Todo esto creo k es culpa del sistema del torneo, es decir, desde k está la intertoto y el modo de Liguilla ese k han hecho.

pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #149 en: 27/04/07, 19:34:02 pm »

A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales.
Que dais pena con el lema ese leproso de Catalonia is not Spain, iros a jugar la liga andorrana tanta tonteria...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |