oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 36851 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #90 en: 27/04/07, 16:38:46 pm »

Raro es q no se hable de el cochinillo xD
Guti tio que precisamente digas tu eso,  me has puesto un chiste facil con lo del cochinillo xD

Tranki, tu en si eres un chiste  :D
veo k lo has pillado :)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #91 en: 27/04/07, 16:46:00 pm »

 :-[  :-[

MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/04/07, 16:48:55 pm »

yaaa teniaa quee salir la niñaaaaa!!!! xDxD si sk eres lo k no hayyyyyyy!!!! k cabrona xDxD

Si nos lo tomamos todo con humor mucho mejor no?

Visca l'espanyol^^
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #93 en: 27/04/07, 16:49:36 pm »

Ahora os gusta Saviola ? xD
y a ti ahora no verdad.... xD

Noi lee mi comentario k puesto despues sobre lo k opino d el  ;)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #94 en: 27/04/07, 16:50:02 pm »

es cariñosamente, claro  :-[  :-[  :-*
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #95 en: 27/04/07, 16:50:12 pm »

:-[  :-[



No me estraña k pusieran esa pregunta, mira lo morado k va el presentador con los faritos xD
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/04/07, 16:53:31 pm »

es cariñosamente, claro  :-[  :-[  :-*

a ti t lo perdono xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #97 en: 27/04/07, 17:08:43 pm »

yo creo ke saviola no va a jugar mucho si ficha por el madrid  esta van niterroy higuain robinho casano "ke se ira" raul ... Hacen mal si lo fichan creen ke asi sera como el caso de etoo, pero hacer eso es pekar de envidia y saldria rana.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #98 en: 27/04/07, 17:11:45 pm »

Pues vaya chorrada de pregunta en el 50x15 xD ni que en ningun otro club no se sufriera! basta ya de trampas hombre!

Y si, ahora resultara que la UEFA no significa nada, como tampoco significo la copa del rey de la anterior campaña. Lo que si que vale es lo que gane el Barça, ya puede ser la copa catalunya (esa que le suelen regalar) o ya sea el trofeu joan gamper xD pero como pueden ser tan asquerosamente ciegos? Para aquellos que piensen que la UEFA es una copa de mierda, les recuerdo que la anterior jornada de uefa derrotamos en dos ocasiones al BENFICA que venia de la queridisima champions del barça, en esta ocasión hemos derrotado a otro de la champions y por nada menos que un 3 a 0, somos INVICTOS en la copa de la UEFA y tenemos al máximo anotador, WALTER GERARDO, el rifle, ¡¡PANDIANI!! (con 11 dianas).

Y el campo de Montjuic no se llena primero por el sitio donde está (muchos de vosotros ya me gustaria veros en invierno alli) si ya animais poco los aficionaditos del barça, ya me gustaria veros en invierno ya. Segundo porque el campo no ayuda (recordemos la pista de atletismo de mierda), y tercero, porque ese campo no es del espanyol Y PUNTO. Ese campo es algo temporal, esperaos a que vuelva la mítica bombonera de Sarrià, esta vez en Cornellà (rodolí) que vais a flipar, solo con la curva jove detras de una porteria, el campo sera un puto fortín.

Y además, no se que deciis, si solo con 25.000 personas hacemos muchisimo más ruido que vosotros que no se ni cuantos culés caben en ese campo (ni me importa), imaginad ayer con 40.000 personas rugiendo en el campo. La diferencia está en que algunos sentimos de corazon los colores, otros, solo vais con un equipo que suele ser afortunado y suele ganar. Pero la suerte no siempre va con uno. Algun dia los papeles se veran cambiados, y ya me reire ya. Por el momento solo basta con ver el grandisimo Barça europeo xD

BARCELONAAAAAA ES SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/04/07, 17:16:34 pm »

Pues vaya chorrada de pregunta en el 50x15 xD ni que en ningun otro club no se sufriera! basta ya de trampas hombre!

Y si, ahora resultara que la UEFA no significa nada, como tampoco significo la copa del rey de la anterior campaña. Lo que si que vale es lo que gane el Barça, ya puede ser la copa catalunya (esa que le suelen regalar) o ya sea el trofeu joan gamper xD pero como pueden ser tan asquerosamente ciegos? Para aquellos que piensen que la UEFA es una copa de mierda, les recuerdo que la anterior jornada de uefa derrotamos en dos ocasiones al BENFICA que venia de la queridisima champions del barça, en esta ocasión hemos derrotado a otro de la champions y por nada menos que un 3 a 0, somos INVICTOS en la copa de la UEFA y tenemos al máximo anotador, WALTER GERARDO, el rifle, ¡¡PANDIANI!! (con 11 dianas).

Y el campo de Montjuic no se llena primero por el sitio donde está (muchos de vosotros ya me gustaria veros en invierno alli) si ya animais poco los aficionaditos del barça, ya me gustaria veros en invierno ya. Segundo porque el campo no ayuda (recordemos la pista de atletismo de mierda), y tercero, porque ese campo no es del espanyol Y PUNTO. Ese campo es algo temporal, esperaos a que vuelva la mítica bombonera de Sarrià, esta vez en Cornellà (rodolí) que vais a flipar, solo con la curva jove detras de una porteria, el campo sera un puto fortín.

Y además, no se que deciis, si solo con 25.000 personas hacemos muchisimo más ruido que vosotros que no se ni cuantos culés caben en ese campo (ni me importa), imaginad ayer con 40.000 personas rugiendo en el campo. La diferencia está en que algunos sentimos de corazon los colores, otros, solo vais con un equipo que suele ser afortunado y suele ganar. Pero la suerte no siempre va con uno. Algun dia los papeles se veran cambiados, y ya me reire ya. Por el momento solo basta con ver el grandisimo Barça europeo xD

BARCELONAAAAAA ES SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL, SOLO BLANQUIAZUL.




Hay hay meteles caña,  k yo asta ke no adelante el madrid en liga al barsa prefiero no hablar y toy ke rebiento.
Por cierto en esta campaña la copa cataluña la gano el español  :-[
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #100 en: 27/04/07, 17:17:05 pm »

Soldado!!!!!!!! oEEE

el Osasuna muy superior al Sevilla, como no se espavilen a la vuelta...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 27/04/07, 17:18:17 pm »


Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #102 en: 27/04/07, 17:26:59 pm »


Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...

Sobre los partidos.. vi el del osasuna.. y decir k se fundio al sevilla.. se nota k al sevilla de la unika manera k se le puede ganar es haciendo lo k el hace a sus rivales.. presionar y ser contundente en todas las acciones...Se merecian 3 goles mas facil...lastima  :)
Y el del Español vi solo las repeticiones de los goles .. y bueno esta claro k en la UEFA se lo estan tomando con otra mentalidad k no es la misma ni x asomo k la d la liga...Pero bueno ahora tmp k no se caiga en el recurso facil d comparar el estar en la "UEFA" a estar en la "Champions"...
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #103 en: 27/04/07, 17:27:49 pm »

Ole final española (casi). Me alegra mucho que la gane un equipo español pero que después no nos vengan de que son los mejores del mundo y cosas así xddd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 27/04/07, 17:30:05 pm »


Pues tienes razón Toxic, ni punto de comparación una afición y otra.

Yo digo lo k he visto con mis ojos, y es por ejemplo media tribuna del Barça k es gente de la alta burguesía k va ahí a hacer club social, y keda bien eso de ser socio del Barça...tiene glam parece XD

A la hora de la verdad son 4 los k animan, los demás están en el Liceo.

Lo del espanyol en Montjuic tiene mérito. Mirad la Juve: ha dejado Delle Alpi porke no iba ni su madre.
Tio kda vez k se habla de futbol y entro y leeo comentarios y leeo uno tuyo dices lo mismo de la aficion del barça.. xD haber yo voy al campo kda partido y vale k los de tribuna estan calladitos.. xo bueno.. piensa k los del español la mitat son peña joven y eso se nota.. ademas son 4 gatos en el olimpiko k les keda grande.. se tienen d hacer notar es natural k animen tanto..Encanvio si el camp nou x poca peña k seamos somos el doble k en la del español.. y t digo yo k en las grandes citas ni tribuneros del Liceo ni historias... ahi anima y xilla to dios... ;)
K grande la pitada a Figo cuando volvio al Camp nou el primer año k se "tapo" los oidos xD jeje ese dia si me kede sordo...



¿Vas al campo cada partido y me tienes k poner como ejemplo un partido de hace unos cuantos años contra el Madrid?...ya veo ya XD

Cuando voy estoy en el gol norte, y siempre se oye más animar a los 4 aficionados del ekipo contrario ubicados en la general del gol sur...imaginate XD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |