oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT Copa de la UEFA  (Leído 37290 veces)
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #120 en: 27/04/07, 18:09:15 pm »

Siempre lo mismo. Que si siempre criticamos a la afición vecina, que nos acordamos del vecino... claro, vosotros no os acordais de nuestras madres nunca? vamos a ver, seamos claros, disfrutamos nuestra ilusión en la Uefa que es donde estamos, y donde estamos demostrando que nos lo estamos currando y que estamos luchando para conseguir nuestras metas. No es meterse en el post a burchar al Barça ni a ningún euqipo porque que yo sepa, el barça ayer no jugó ningun partido ni se esta luciendo en ninguna competición europea.

Que manera de sulfurarse, si somos tan mediocres para vosotros no hay más que la ignorancia.

Paz y mucho futbol coño!!!

Besikuuuuuuuuuusss
jeje tranki xika k yo no me sulfuro xD Y ole x el español k esta en la UEFA  ;) xo esk siempre k se abre un post de futbol se acaba hablando rivalidad Barça Español o Barça Madrid.. kuando no tiene nada k ver xDD x eso he saltado.. si te has leeido bien mi primer coment ya lo he dejado claro... ;)
Y yo no me fijo en la aficion vecina.. simplemente ni vi el partido.. preferi ver el del osasuna -sevilla (partidazo x cierto) Los k parece k no podais vivir sin el Barça soys los pericos.. aveces parece k siempre tngais de compararos.. xD

PaZ y Mucho amor diria yo :-*

Amor entre aficiones creo que es dificil xD y ya te digo que almenos yo vivo muy tranquila sin preocuaprme por lo que hace o lo que deja de hacer el barça, buena temporada hicisteis el año pasado, un buen doblete, y un equipazo y quien niegue eso son ganas de burchar. Yo me alegro x lo k hce mi equipo, me decepciona las cagadas que hace en muchos partidos y me emociono cuando pasan cosas como las que pasaron ayer.
Ponerse rabia en el cuerpo es malo, y más mirando equipos que no son los nuestros.

Pero hay gente pa to, como en todos laos
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #121 en: 27/04/07, 18:14:01 pm »

Siempre lo mismo. Que si siempre criticamos a la afición vecina, que nos acordamos del vecino... claro, vosotros no os acordais de nuestras madres nunca? vamos a ver, seamos claros, disfrutamos nuestra ilusión en la Uefa que es donde estamos, y donde estamos demostrando que nos lo estamos currando y que estamos luchando para conseguir nuestras metas. No es meterse en el post a burchar al Barça ni a ningún euqipo porque que yo sepa, el barça ayer no jugó ningun partido ni se esta luciendo en ninguna competición europea.

Que manera de sulfurarse, si somos tan mediocres para vosotros no hay más que la ignorancia.

Paz y mucho futbol coño!!!

Besikuuuuuuuuuusss
jeje tranki xika k yo no me sulfuro xD Y ole x el español k esta en la UEFA  ;) xo esk siempre k se abre un post de futbol se acaba hablando rivalidad Barça Español o Barça Madrid.. kuando no tiene nada k ver xDD x eso he saltado.. si te has leeido bien mi primer coment ya lo he dejado claro... ;)
Y yo no me fijo en la aficion vecina.. simplemente ni vi el partido.. preferi ver el del osasuna -sevilla (partidazo x cierto) Los k parece k no podais vivir sin el Barça soys los pericos.. aveces parece k siempre tngais de compararos.. xD

PaZ y Mucho amor diria yo :-*

Amor entre aficiones creo que es dificil xD y ya te digo que almenos yo vivo muy tranquila sin preocuaprme por lo que hace o lo que deja de hacer el barça, buena temporada hicisteis el año pasado, un buen doblete, y un equipazo y quien niegue eso son ganas de burchar. Yo me alegro x lo k hce mi equipo, me decepciona las cagadas que hace en muchos partidos y me emociono cuando pasan cosas como las que pasaron ayer.
Ponerse rabia en el cuerpo es malo, y más mirando equipos que no son los nuestros.

Pero hay gente pa to, como en todos laos
Hombre te veo una chica coherente y to  :P no amor decia en otras cosas xD no entre aficiones.. ami eso me la pela.. si el marido d mi prima es del español a muerte.. era d las brigadas hace un puñao d años x eso xD
Yo solo he hecho alusion a un comentario k habia hecho chino ala aficion del Barça.. k kreo k no viene a cuento en este post.. y k ademas es un tema super rekemado ya  :-X

P.D: tngo una pregunta ahi va... Si el Español x ejemplo este año ganase la UEFA..(k todo es posible) entonces k pasa k lo proclamarian tb el mejorr ekipo del planeta¿??¿?¿ Vease el año pasao.-.. Barça gana CHampions y liga.. y Sevilla solo UEFA y lo proclaman a el en vez d al Barça...Vamos d locos xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #122 en: 27/04/07, 18:16:57 pm »



Probablemente, aunke el sevilla no gane la Uefa, seguirá siendo el mejor del mundo según la Fifa. Grandes números está consiguiendo.

Si no es el Sevilla puede k sea el Manchester.
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/04/07, 18:19:12 pm »

Siempre lo mismo. Que si siempre criticamos a la afición vecina, que nos acordamos del vecino... claro, vosotros no os acordais de nuestras madres nunca? vamos a ver, seamos claros, disfrutamos nuestra ilusión en la Uefa que es donde estamos, y donde estamos demostrando que nos lo estamos currando y que estamos luchando para conseguir nuestras metas. No es meterse en el post a burchar al Barça ni a ningún euqipo porque que yo sepa, el barça ayer no jugó ningun partido ni se esta luciendo en ninguna competición europea.

Que manera de sulfurarse, si somos tan mediocres para vosotros no hay más que la ignorancia.

Paz y mucho futbol coño!!!

Besikuuuuuuuuuusss
jeje tranki xika k yo no me sulfuro xD Y ole x el español k esta en la UEFA  ;) xo esk siempre k se abre un post de futbol se acaba hablando rivalidad Barça Español o Barça Madrid.. kuando no tiene nada k ver xDD x eso he saltado.. si te has leeido bien mi primer coment ya lo he dejado claro... ;)
Y yo no me fijo en la aficion vecina.. simplemente ni vi el partido.. preferi ver el del osasuna -sevilla (partidazo x cierto) Los k parece k no podais vivir sin el Barça soys los pericos.. aveces parece k siempre tngais de compararos.. xD

PaZ y Mucho amor diria yo :-*

Amor entre aficiones creo que es dificil xD y ya te digo que almenos yo vivo muy tranquila sin preocuaprme por lo que hace o lo que deja de hacer el barça, buena temporada hicisteis el año pasado, un buen doblete, y un equipazo y quien niegue eso son ganas de burchar. Yo me alegro x lo k hce mi equipo, me decepciona las cagadas que hace en muchos partidos y me emociono cuando pasan cosas como las que pasaron ayer.
Ponerse rabia en el cuerpo es malo, y más mirando equipos que no son los nuestros.

Pero hay gente pa to, como en todos laos
Hombre te veo una chica coherente y to  :P no amor decia en otras cosas xD no entre aficiones.. ami eso me la pela.. si el marido d mi prima es del español a muerte.. era d las brigadas hace un puñao d años x eso xD
Yo solo he hecho alusion a un comentario k habia hecho chino ala aficion del Barça.. k kreo k no viene a cuento en este post.. y k ademas es un tema super rekemado ya  :-X

P.D: tngo una pregunta ahi va... Si el Español x ejemplo este año ganase la UEFA..(k todo es posible) entonces k pasa k lo proclamarian tb el mejorr ekipo del planeta¿??¿?¿ Vease el año pasao.-.. Barça gana CHampions y liga.. y Sevilla solo UEFA y lo proclaman a el en vez d al Barça...Vamos d locos xDDD
Para mi ya es el mejor equipo del planeta^^ xD no hace falta que lo nombre ningún tipo de organización. Pero vamos, seamos coherentes ( intento serlo claro xD) hay equipazos en el mundo, si ganaramos la UEFA ( mi sueño  claro xD) o no, para mi es el millor^^ A nivel mundial hay equipazos muy logrados.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #124 en: 27/04/07, 18:19:31 pm »

Verdaderamente lo k diga la FiFa ni me va ni me viene pk lo de procamar al Sevilla mejor equipo del mundo, es de chiste viendo lo k el Barça se recreo el año pasado ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #125 en: 27/04/07, 18:20:16 pm »



Probablemente, aunke el sevilla no gane la Uefa, seguirá siendo el mejor del mundo según la Fifa. Grandes números está consiguiendo.

Si no es el Sevilla puede k sea el Manchester.
Pero el año pasado no se lo merecia.. este año aun puede hacer cosas grandes.. esta vivo en 3 competiciones.. xo juer lo del año pasao fue un robatorio.. aunk weno nosotros tenemos la champions xDk eso no hay discusion alguna.. xo me da rabia xk el del Nido ese se le a subido el exito ala cabeza  :-X y se las da kon delirios de grandeza... Pero ya se sabe todo lo k sube.. Baja xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #126 en: 27/04/07, 18:21:31 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas.

Hay k ver.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/04/07, 18:25:22 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....


Esos mismos que votaron a Cannavaro como mejor jugador del mundo. Eso es lo que hay k ver...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #128 en: 27/04/07, 18:26:30 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas.

Hay k ver.
Haber tio las estadistikas komo tu bien dices pa este año kon el sevilla el año pasau tb deberian servir no? y digo yo k uno k gana la Chmapions (d mas prestigio k la ufea) y encima ganamos la liga d nuestro pais.. una d las mas potentes del mundo.. pues digo yo k seremos mjor k el Sevilla.. y no xk me kiera colgar medallas eso esta feo xDDD xo la realidad esta ahi... ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #129 en: 27/04/07, 18:26:55 pm »

super canarabo xDDDDDD su calidad la demuestra en el madrid ^-^
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #130 en: 27/04/07, 18:27:53 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....


Esos mismos que votaron a Cannavaro como mejor jugador del mundo. Eso es lo que hay k ver...

¿Y kien ha sido el mejor del mundo segun tú? k por cierto no eres entrenador XD

Y recuerda k nunca se le ha dado tal premio a ningun jugador k haya hecho un mundial mediocre.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #131 en: 27/04/07, 18:28:10 pm »


Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....


Esos mismos que votaron a Cannavaro como mejor jugador del mundo. Eso es lo que hay k ver...
Ya ves ahi si k hubo tongazo total xD el propio Raul ni le respetaron alos k voto el.. asi k imaginate...
Pero weno mira Cannamalo este año lo k esta haciendo... ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #132 en: 27/04/07, 18:38:33 pm »

Pero a ver si todavia no habeis ganado nada.... cuando ganeis podeis decir lo que sea pero de momento callaros. Es un consejo ;)
Haber si os aplicais el cuento entonces, k de bokilla, los k mas hablan sois vosotros.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #133 en: 27/04/07, 18:41:15 pm »

Verdaderamente lo k diga la FiFa ni me va ni me viene pk lo de procamar al Sevilla mejor equipo del mundo, es de chiste viendo lo k el Barça se recreo el año pasado ;)

No si fuera x ti, solo contaria lo k dijeras tu,  ni harias caso a compañeros cules xDD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/04/07, 18:53:49 pm »

Pero a ver si todavia no habeis ganado nada.... cuando ganeis podeis decir lo que sea pero de momento callaros. Es un consejo ;)
Haber si os aplicais el cuento entonces, k de bokilla, los k mas hablan sois vosotros.
Eso eso, q a principio de temproada ibais a ganar 7 titulos y ahora como mucho y con mucha suerte y gracias al amigo Villar seran 3, uno de ellos con alineación indebida... pero bueno kereis seguir teniendo razon, jaja me parto
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |