| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (167/188) > >> |
| xquesiano04:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 19:05:32 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 19:01:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 18:57:55 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada :D --- Fin de la cita --- Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o --- Fin de la cita --- la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD --- Fin de la cita --- jajajajajaja q grande.La putada es q haber si nos detienen por cruzar en patera y encima nos deportan. |
| KAISER-7:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 19:05:32 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 19:01:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 18:57:55 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada :D --- Fin de la cita --- Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o --- Fin de la cita --- la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD --- Fin de la cita --- xDDD pa que luego pierdan... |
| xquesiano04:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 18:58:57 pm ---Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio. Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal. Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 18:58:57 pm ---Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. --- Fin de la cita --- Yo como perikito ke soy, deseo ir. Pero es un dinero que yo ahora mismo no tengo disponible, aparte que hasta el dia 15 no cobro (EN MI FABRIKA SE COBRAN LOS DIAS 15 xD)y aparte, hay pagos que realizar y pasar el mes. Eso me pasa por caprichoso y no ahorrar |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: xquesiano04 en 07/05/07, 19:11:04 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 18:58:57 pm ---Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo pq a un sentimiento no se le pone precio. Q otra gente se lucre con nuestro sentimiento, muy mal. Y si te parece calderilla pagame el viaje a mi xdddd --- Fin de la cita --- Trabaja y te lo parecera. Yo trabajo para eso para darme todas las satisfacciones que quiera. En Valencia 2000 con 15 años que tenia no curraba, y estube en Mestalla y mis padres no me dieron ni un duro, hay que espavilarse buscar recursos. Todo por mi equipo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |