| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| (1/188) > >> |
| _Paskis_:
ia ke nO veo ningun post de lo sucedido ayer noxe.... pos eso los ekipos españoles estan haciendo historia en la UEFA. en la champions todo fue un fracaso ::) todo parece ser ke sera final española, ojala. partidos de ida espanyol 3 - werder bremen 0 osasuna 1 - sevilla 0 a opinar xD |
| DJunior:
weno yo no pude verlos pero si los escuché por la radio XDD q grande el español, salieron con dos cojones i le cascaron tres a los alemanes ole ole i ole XD i estupendo por el osasuna, prefiero q pasen ellos aparte de que ayer les podian aver colao un par mas al sevilla, en resumen genial, está casi asegurada esa final española! |
| dj.tano:
por mi mientras no la gane el sevilla....ya me parece bn ke la gane el español ke se lo merecen!! GLORIA CULE!! |
| KAISER-7:
Muy bien por los equipos españoles... pero esa competicion es de segundisima fila ya, direis que si el sevilla tiene un equipazo y tal pero... UEFA Espanyol - Werder Bremen y Osasuna - Sevilla CHAMPIONS Milan - Manchester y Liverpool - Chelsea No hay color... |
| Dj_Dytu:
ni el espanyol ni el osasuna, a ver si se clasifica el bremen xd todos a unaaa puta osasuna! y espanyol menos! F.C BARCELONA O MUERTE Y el puto sevilla menos.. MUSHO BETIS!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |