MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (168/188) > >>
xquesiano04:
Oye q yo trabajo, q no me estoy tocando las pelotas en casa.

Pero no se es mas fiel al equipo por gastarse 600 europeos en un viaje.Es como si me dijises q por gastarme 1000 euros en una joya para mi mujer la quiero mas.

Se aprovechan del sentimiento españolista para hacer negocio.Es un atraco, pq mucha gente q esta cada partido apoyando al equipo no va a poder viajar.Y te aseguro q no quieren al español menos q tu.
Dj_Juanit0:
te entiendo a la perfeccion, pero primero va mi disfrute (discos, mis quads, y miles de caprichos mas que tengo) este entraria en otro capricho, pero como ya digo, me a pillao en bragas y ahora mismo no dispongo de tanta pasta, porke no es solo el viaje mas la entrada, alli seguro que tambien gastaria bastante, y a mi no me gusta ir a los sitios con lo justo. Otra cosa, estoy en contra de las "horas extras" asi ke na xD
pont.vs.xque_forever:
Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.
Dj_Juanit0:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 19:49:15 pm ---Yo es que si no voy me arrepentire toda mi vida y no puedo permitirme eso. Ademas si la ganamos en mi otro omoplato va ir tatuada la Uefa el año la ciudad ya me lo he medio diseñado y ya tendre una espalada españolista 100%. El corazon blanquiazul en el pecho el año que viene si ganamos la Uefa si no lo adelantaremos.

--- Fin de la cita ---

eso tb es lo que estoy diciendo yo, q si no voy a la final, me arrepentire toda mi vida. Pero mira, no puede ser ke se le va a hacer  :-\
eso si, si la ganamos, lo voy a celebrar como nadie por nuestras tierras!!!!!!!!!
aCiDa:
La cosa es sentir los colores akí, allí o a donde sea.. no creo por gastarse 600€ más seas más españolista q otro, vamos xd debe hacer ilusión ir pr si es pot no es pot xd

A mí q me cuesta gastarme pasta en una camiseta y eso xd :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa