| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (166/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. |
| TAJS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 18:58:57 pm ---Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. --- Fin de la cita --- exactamente. Uno que siente los colores. A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago |
| KAISER-7:
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 18:57:55 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada :D --- Fin de la cita --- Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 18:59:56 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 07/05/07, 18:58:57 pm ---Cualquier aficionado que se digne y ame y sienta los colores de su equipo paga ese dinero y mas. Por mi Espanyol eso es lo minimo, me parece calderilla y todo, despues de que un club humilde como nosotros alcanze una final Europea, eso no se logra todos los dias, y son pocos equipos lo que lo logran. Pues hay que ser conscientes de lo que eso conlleva. --- Fin de la cita --- exactamente. Uno que siente los colores. A mi porque me salio barato lo de Paris el año pasao pero que me dicen 700 euros y los pago --- Fin de la cita --- ahi ahi tajs, k se note ;D |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
--- Cita de: KAISER-7 en 07/05/07, 19:01:06 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 18:57:55 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada :D --- Fin de la cita --- Eso iba a preguntar yo... 180 la champions, 600 la UEFA :o :o --- Fin de la cita --- la champions fue en paris, y tajs fue en bus, en cambio ir a glasgow y en avion pos es lo k tiene y mas siendo una final... yo optaria x ir en coxe hasta las costas de portugal, ahi se koje una lancha o si no se va bien de pasta pos una colchoneta inchable y ale, a fortalecer los brazos, luego autostop en inglaterra hasta escocia, seguro k seria un viaje inolvidable xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |