| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (165/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Pues yo como perico que soy me parece normal el precio, mirar como han cambiado los vuelos de Milan a Atenas o Liverpool a Atenas desde que se saben los finalista, se han triplicado algunos y al k no le guste o no tenga dinero que no vaya asi de facil. Yo si no lo tubiera lo sacaria de debajo de las piedras si hiciera falta. Mañana a sacar el vuelo y la entrada. Y el dia 16 unos cuantos expedicionarios rumbo a Glasgow. Es muy facil quejarse pero pensays que es la directiva del Espanyol la que pone el precio de los aviones o k? O mejor kereis que lo paguen ellos, no te jode, las tonterias que hay que escuchar. |
| xquesiano04:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:51:53 pm ---la verdad esk san flipao, yo no entiendo komo puede valer eso, si ir a londres ida y vuelta pa ver al chelsea me valio 220 euros sin entrada, esk no hay kien lo koja, k va cada socio en avion privado y le recoge una limusina en el aeropuerto o k? --- Fin de la cita --- Es muy facil las compañias de vuelos y agencias de viajes saben q la gente quiere ir y muchos pagaran esos 600 euros, pues aprovechan y hacen su agosto. |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD |
| TAJS:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- pps a mi la champions me salio baratita 120 de bus mas 60 de entrada :D |
| The Crow:
--- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 07/05/07, 18:56:26 pm ---hombre yo la verdad k los pagaba pa ir a ver el barça xD --- Fin de la cita --- Final de Champions sí, pero me doleria mucho eh? Me gastaria el sueldo de un mes... para eso que la gente se compre la Play 3 y el Pro Evolution jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |