| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (162/188) > >> |
| Doctor Muerte:
joder del 92 los ke eran us seguro ke ahora se sientan en tribuna. yo los veo mas calmaditos "por la tv claro" desde ke florentino hizo la mega reforma se les escucha cantar si y las pancartas pero poco mas. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm --- 600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD --- Fin de la cita --- q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche. --- Fin de la cita --- Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/07, 18:20:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm --- 600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD --- Fin de la cita --- q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche. --- Fin de la cita --- Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S --- Fin de la cita --- A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 18:24:45 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/07, 18:20:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm --- 600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD --- Fin de la cita --- q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche. --- Fin de la cita --- Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S --- Fin de la cita --- A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD --- Fin de la cita --- como mucho regalará las que tiene por ahi caducadas xD |
| The Crow:
Qué penita de firma... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |