MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (161/188) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:30:27 pm ---
--- Cita de: Back to the 90s en 07/05/07, 16:23:21 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 00:16:27 am ---normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

--- Fin de la cita ---

Se me había pasado esta nueva perla.

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

--- Fin de la cita ---

Yo estuve en el Bernabeu en esa final Barça-Betis.

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.

--- Fin de la cita ---

Claro, como los Ultra Sur se comportarian bien en el Camp Nou ...
CHINO:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/05/07, 16:31:51 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 07/05/07, 00:16:27 am ---normal el barsa no kiere ke se celebre nunca en el camp nou, porke ayi si??? para romper el estadio como salvajes?

--- Fin de la cita ---

En Madrid no necesitan que venga nadie de otro lugar para destruir el Bernabeu, los propios Ultras Sur ya tumban porterías allí. XD

--- Fin de la cita ---

Comportamiento lamentable de los culés en los lavabos. Creo k no cuesta tanto ir al estadio del máximo rival y demostrar señorío.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Presunción de inocencia ante todo. Lo vuestro está demostrao, lo nuestro no.  :angel:
Doctor Muerte:

--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 07/05/07, 16:31:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

el unico partido ke recuerdo con un numero importante de US en el camp nou fue el de las semis de champions (0- 2)y se comportaron + o - normal.
TAJS:
los grupos ultras se portan todos igual o peor. Este debate es una tonteria.

Los ultra sur en el csamp nou la han liado, pues me acuerdo aun cuando estaban en el gol norte del camp nou, en la 91-92 diria, tiraban monedas, piedras a los que estabamos debajo. Y los boixos pos tampoc es que sean angelitos.
Dj Xory:

--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 17:07:16 pm ---los grupos ultras se portan todos igual o peor. Este debate es una tonteria.

Los ultra sur en el csamp nou la han liado, pues me acuerdo aun cuando estaban en el gol norte del camp nou, en la 91-92 diria, tiraban monedas, piedras a los que estabamos debajo. Y los boixos pos tampoc es que sean angelitos.

--- Fin de la cita ---
Los extremos ya se sabe k son malos.. tanto da a k ekipo digan defender sus colores... son una lacra para la sociedad y sobretodo xra el mundo del futbol.. Xk una cosa es animar.. dejarte la garganta en el campo gritando.. y otra muy distanta son los k van a liarla a tirar objetos al campo y demas barbaridades k se han llegado a ver en los diferentes estadios de España alo largo de la historia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa