| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (163/188) > >> |
| marshall:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/07, 18:32:22 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 18:24:45 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 07/05/07, 18:20:15 pm --- --- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm --- 600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD --- Fin de la cita --- q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche. --- Fin de la cita --- Tajs pos dime donde lo pillo, porke yo no paro de buscar y nada, se me va de las manos el precio, y el dinero no es que sobre :S --- Fin de la cita --- A ver si almenos el bueno de Dani se estira y os da una latita de berberechos a los k vayais XD --- Fin de la cita --- como mucho regalará las que tiene por ahi caducadas xD --- Fin de la cita --- cada equipo que viene a montjuic se lleva su taperware con varias latas de conserva. siempre las regalan |
| Kuzpi:
--- Cita de: Tajs en 07/05/07, 16:22:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 07/05/07, 16:16:22 pm --- 600 € del ala les va a costar el viajecito a Glasgow...casi na XD --- Fin de la cita --- q se lo busken por otros laos que les saldra mas barato . Sergi mas ayer ya tenia planeao y por 300 euros. Y lo busco ayer noche. --- Fin de la cita --- un amigo mio va por el tema sevilla y le sale por 450 todo el viaje. |
| xquesiano04:
los del madrid no se q pintan en este post. El Español no tiene nada q ver con el Madrid. Y que yo sepa el Madrid no esta clasificado para la final de la UEFA. |
| TAJS:
bien hacen en quejarse al cxlub los pericos. 600 euros sin entrada.... |
| The Crow:
Ya ves, para una vez que pueden ganar algo en Europa y les sablean de mala manera. Bien por la directiva xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |