| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (17/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:19:46 pm ---eramos pocos y pario la abuela.... te echabamos de mens nen xque. Esta vez si que celebro que celebreis algo importante y no celebrar un gol para seguir en primera. --- Fin de la cita --- Gracias, pero aun no hay nada ganado y keda camino x recorrer, no e aparecido antes xq yo no estoy aki todo el dia como los enfermos de x aki, no va x ti tajs ;) pero la alegria de momento no nos la kita nadie :) |
| rubi4h:
jajaja te aman david (L) :-[ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: rubi4h en 27/04/07, 16:25:48 pm ---jajaja te aman david (L) :-[ --- Fin de la cita --- Yo me lo paso teta con algunos personajes de x aki xDDD P.D. tenemos algo pendiente... xD |
| TAJS:
--- Cita de: rubi4h en 27/04/07, 16:25:48 pm ---jajaja te aman david (L) :-[ --- Fin de la cita --- no sería lo mismo sin el perico numero 1... |
| The Crow:
--- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:21:59 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 15:07:32 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp. --- Fin de la cita --- Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X Felicidades pericos! Disfrutarlo! --- Fin de la cita --- Los k se alegran x sus amigos pericos. --- Fin de la cita --- Si? No me imagino yendo al Camp Nou en semifinales de la Copa del Rey a animar al Barça con banderas porque te alegras de tus amigos culés... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |