| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (18/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:28:25 pm --- --- Cita de: rubi4h en 27/04/07, 16:25:48 pm ---jajaja te aman david (L) :-[ --- Fin de la cita --- no sería lo mismo sin el perico numero 1... --- Fin de la cita --- jajajaja el perico numero uno xDD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 27/04/07, 16:30:49 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:21:59 pm --- --- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 15:07:32 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp. --- Fin de la cita --- Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X Felicidades pericos! Disfrutarlo! --- Fin de la cita --- Los k se alegran x sus amigos pericos. --- Fin de la cita --- Si? No me imagino yendo al Camp Nou en semifinales de la Copa del Rey a animar al Barça con banderas porque te alegras de tus amigos culés... --- Fin de la cita --- Cierto no habia leido bien la respuesta xD si acaso los felicitaria y me alegraria x ellos no x el barça xD |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:33:11 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:28:25 pm --- --- Cita de: rubi4h en 27/04/07, 16:25:48 pm ---jajaja te aman david (L) :-[ --- Fin de la cita --- no sería lo mismo sin el perico numero 1... --- Fin de la cita --- jajajaja el perico numero uno xDD --- Fin de la cita --- si en el fondo te quiero :-[ :-[ :-[ te echaba de menos, jajajajajajajajja es como con el rauko cuando hay pike barça madriz Yo tambien me alegro por mis amigos pericos. Los he felicitao. Pero por el espanyol, sanchez llibre y demas.... como que no. Y lo mismo vosotros al reves, es de cajon |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:34:56 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:33:11 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:28:25 pm --- --- Cita de: rubi4h en 27/04/07, 16:25:48 pm ---jajaja te aman david (L) :-[ --- Fin de la cita --- no sería lo mismo sin el perico numero 1... --- Fin de la cita --- jajajaja el perico numero uno xDD --- Fin de la cita --- si en el fondo te quiero :-[ :-[ :-[ te echaba de menos, jajajajajajajajja es como con el rauko cuando hay pike barça madriz Yo tambien me alegro por mis amigos pericos. Los he felicitao. Pero por el espanyol, sanchez llibre y demas.... como que no. Y lo mismo vosotros al reves, es de cajon --- Fin de la cita --- Cierto, yo ya echaba de menos un post de futbol, ya que este foro a dejado de ser lo k era, al menos divirtamonos xD |
| DJGuTi:
--- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:22:34 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:08:58 pm ---Raro es q no se hable de el cochinillo xD --- Fin de la cita --- Guti tio que precisamente digas tu eso, me has puesto un chiste facil con lo del cochinillo xD --- Fin de la cita --- Tranki, tu en si eres un chiste :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |