| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (16/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 27/04/07, 11:19:17 am ---Ahora os gusta Saviola ? xD --- Fin de la cita --- y a ti ahora no verdad.... xD |
| TAJS:
eramos pocos y pario la abuela.... te echabamos de mens nen xque. Esta vez si que celebro que celebreis algo importante y no celebrar un gol para seguir en primera. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:18:08 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 16:16:44 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:15:11 pm --- --- Cita de: Tajs en 27/04/07, 16:14:18 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 27/04/07, 16:10:33 pm ---hay ke calentar el ambiente ke keda poco de liga :-[ :-[ si no no hay emocion --- Fin de la cita --- pero es que siempre lo calienta el mismo :D --- Fin de la cita --- Yo creia q los merenges ya pasaban de la liga ::) Como esta tan amañada y es tan clara la mano negra hacia el barça... :-\ --- Fin de la cita --- pero anda ke tardais en meter caña luego :-[ si yo e pensado ke el dinero para c. ronaldo kaka cesc roben etc........ lo destinen a los arbitros seguro ke con pavon soldado y portillo se gana la liga --- Fin de la cita --- Hombre mientras unos contaban con cruyff, maradonas y schuster otros con 4 cañas ganaban las ligas. Te refieres a eso no? xD --- Fin de la cita --- si di stefano gento puskas etc... te parecen malos. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 15:07:32 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 27/04/07, 13:31:14 pm ---Que bonito es llegar a estas alturas de la UEFA y ver como un monton de colegas que eran cules y merengues, estan ahi cada jueves (y domingo) con su bandera del espanyol, animando y pasandoselo en grande.. la aficion del espanyol es unica, y no tiene precio ver esto tp. --- Fin de la cita --- Culés animando al Espanyol con banderas y todo?? k klase de culés son esos? de los merengues lo entiendo, xo siendo del Barça.... :-X Felicidades pericos! Disfrutarlo! --- Fin de la cita --- Los k se alegran x sus amigos pericos. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 16:08:58 pm ---Raro es q no se hable de el cochinillo xD --- Fin de la cita --- Guti tio que precisamente digas tu eso, me has puesto un chiste facil con lo del cochinillo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |