MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (131/188) > >>
aCiDa:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/07, 00:54:16 am ---
--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 00:34:40 am ---Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

--- Fin de la cita ---

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

--- Fin de la cita ---

:-\ xd
Dj Xory:

--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 00:34:40 am ---Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ves esa es la diferencia entre un cule y un perico k yo hacia alusion antes xD Tu tienes un odio tremendo al barça (infundado) xk si ser mejor k el español es lo uniko k te ha hecho , k culpa tenemos nosotros? xD
Ami si algo me da rabia o lo odio , mis razones de peso tendre.. y el español ni me va ni me viene...es mas fijate tu k segun k dias me da pena y to.. x ejemplo el año pasau k casi desciende.. yegue a sentir lastima .. xo weno eso es segun las xsonas....Si t sientes mejor odiando al Barça haya tu... :)
Dj_Juanit0:

--- Cita de: Dj Xory en 05/05/07, 01:01:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Ves esa es la diferencia entre un cule y un perico k yo hacia alusion antes xD Tu tienes un odio tremendo al barça (infundado) xk si ser mejor k el español es lo uniko k te ha hecho , k culpa tenemos nosotros? xD
Ami si algo me da rabia o lo odio , mis razones de peso tendre.. y el español ni me va ni me viene...es mas fijate tu k segun k dias me da pena y to.. x ejemplo el año pasau k casi desciende.. yegue a sentir lastima .. xo weno eso es segun las xsonas....Si t sientes mejor odiando al Barça haya tu... :)

--- Fin de la cita ---

Leete el post entero y veras q stas ekivocao amigo ;)
en ningun momento e exo ningun comentario metiendome con nadie, vamos, ni en ningun post de futbol. Pero mira, la mayoria de culés ke me rodean, lo uniko que hacen es meterse conmigo por llevar camisetas y ser simpatizante del Espanyol, pero yo suelo mantener la boca cerrada
Dj Xory:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/07, 01:10:06 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 05/05/07, 01:01:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Leete el post entero y veras q stas ekivocao amigo ;)
en ningun momento e exo ningun comentario metiendome con nadie, vamos, ni en ningun post de futbol. Pero mira, la mayoria de culés ke me rodean, lo uniko que hacen es meterse conmigo por llevar camisetas y ser simpatizante del Espanyol, pero yo suelo mantener la boca cerrada

--- Fin de la cita ---
Si yo no he dixo k t metas con nadie.. si ami esk mes= los posts d futbol solo los miro alguna vez.. y dejo alguna opinion .. xo poca cosa xk estos temas son delicados y nunk se suele yegar a nada claro xD
Yo solo te dixo k no entendia tu odio hacia el barça.. k kreo k no te ha hecho nada.. komo ami tmp me ha hecho nada el español xa k lo odie.. x esta regla d 3 yo tb deberia odiarlo x ser cule n? Pero como ya he escrito en mensajes anteriores eso es lo k kreo k nos diferencia alos pericos y cules.. Es decir k vosotros siempre estais como kon un resentimiento o algo k nose el xk xo ahi esta... :-\ y x eso he dixo k los cules no nos fijamos en si vosotros habeis ganau un partido o otro.. encanvio vosotros ala minima siempre esperais la minima ocasion para despotricar al Barça.
Dj_Juanit0:
La respuesta es bien facil, odio la prepotencia. Bueno un saludo me voy a sobar q mañana madrugo... bona nit!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa