MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (132/188) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/07, 01:17:48 am ---La respuesta es bien facil, odio la prepotencia. Bueno un saludo me voy a sobar q mañana madrugo... bona nit!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
jeje pos na tio wenas noxEs  ;)
Eso de la prepotencia es muy dicutible.. xk kreo k es mil veces mas prepotente un merengue k no un cule.. xo bueno.. ya se sabe pericos y merengues van de la mano encontra del barça....
aCiDa:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/07, 00:54:16 am ---
--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 00:34:40 am ---Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

--- Fin de la cita ---

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

--- Fin de la cita ---

Lo mío era broma xd q he llegado un poco pájaril de una cena xd ya te entiendo a mí no me hace ninguna gracia el madrid y hay gente q es del madrid q los quiero muxo y todo eso.. no pasa nada xd
Dj_Juanit0:

--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 02:37:00 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 05/05/07, 00:54:16 am ---
--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 00:34:40 am ---Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada!

--- Fin de la cita ---

como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos".
Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso

--- Fin de la cita ---

Lo mío era broma xd q he llegado un poco pájaril de una cena xd ya te entiendo a mí no me hace ninguna gracia el madrid y hay gente q es del madrid q los quiero muxo y todo eso.. no pasa nada xd

--- Fin de la cita ---

No pasa na  :P. Yo Madrid lo que me gusta es pa irme de fiestaaaaaaaaaaaaaaa xD
aCiDa:
Ya me han dixo algo jajaja
Jash:
Muy buenas las declaraciones de Frank Rijkaard. "No me sorprende que el Madrid diga que ganará la Liga, lleva así 3 años"  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa