| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (130/188) > >> |
| KAISER-7:
Que asco Del Nido... si hace nada el Zebilla era un puto ascensor xd [cabreado] [cabreado] [quemar] |
| Dj Xory:
--- Cita de: SoLDe en 04/05/07, 22:38:37 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 04/05/07, 22:36:13 pm ---tambien cantan donde estan los cules en europa no se ven :-[ :-[ --- Fin de la cita --- LOL, luego se quejan si les burchamos --- Fin de la cita --- Na es triste k siempre tngan d ir a remolke nuestro.. xo es asi la realidad.. luego t saltan con los topicazos de siempre de si somos un club humilde y k encanvio el barça tal ,el barça cual...Mira todos los ekipos empezaron de 0 en su dia.. y el Barça supo crecer y el español no.. el español es como esos arboles k crecen detras de uno mas grande.. y k el grande le tapa el sol y no se terminan nunk de desarollar.. xk siempre estan a expensas del otro... (jeje espero k se haya entendido la metafora, paralelismo yamarlo komo kerias) ;D Y ya esta.. el Barça (los cules) cuando el año pasado se gano liga y champions no fuimos ahi del royo a restregarles al español mira mira lo k hemos ganado y vosotros ksi bajais a segunda xD Encanvio los pericos ala minima k hacen algo "mejor" k el barça .. aunk sea ganarle en un partido intrascendente de liga en su estadio.. pues ya ves k empiezan ahi ksi a celebrarlo komo si hubieran ganado algun titulo.. Eso es lo k nos diferencia una aficion de la otra.. k vosotros siempre estais pendientes de nosotros y al reves no ;) |
| Dj_Juanit0:
Sin comentarios, ya lo dice mi comentario de mas abajo de mi mensaje xD |
| aCiDa:
Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada! |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: aCiDa en 05/05/07, 00:34:40 am ---Q bestia.. a ti el barça no te ha hecho nada! --- Fin de la cita --- como diria el amigo Joaquin Sabina, "Nos sobran los motivos". Me sabe muy mal por algunos, pero vamos, se lo ganan a pulso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |