| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (71/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 29/04/07, 17:13:12 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 29/04/07, 16:48:36 pm --- --- Cita de: central_4_life en 28/04/07, 23:55:10 pm ---yo cruzo los dedos para k el español no se lleve la uefa ... --- Fin de la cita --- Y yo que pensaba k solo erais unos secundones, ahora veo k hay mas xD --- Fin de la cita --- segundones de que? jajajajajajajaj DE titulos con madrid? Si, pero luchamos por lo mismo. Somos el unico club de europa que cada año ha estao jugando competicion europea, ganamos ligas, tenemos secciones que tambien van arrasando.... No tamos ahi dando pena luchando por mantenernos, estando años sin estadio propio y aspirando a ganar alguna vez una copa de rey --- Fin de la cita --- Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen |
| javiolo:
ojala gane el ESPAÑOL |
| SoLDe:
desde luego que todos sabemos que el mejor club del mundo es el madrid, esto no tiene discusion posible(*). estoy convencido que no ha ganado nada en estos 4 años porque el barça tiene comprado a Villar y a la UEFA, sino no se entiende. * 9 copas de europa y el mejor equipo del s.XX lo avalan PD: partidazo en Anfield |
| Nen_Xque:
--- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |