| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (72/188) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- y vosotros? jajajajajajajaj Hostia los pericos que subidos van por 4 copas de rey que tienen y dos finales de uefa :-\ Me encanta. |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd |
| Back to the 90s:
¡Qué sin sentido! Un aficionado del Español llamando segundones a los del Barça. Algunos intentos de picar al "rival" no hay por dónde cogerlos... Este post está divertido. Seguid así. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 21:44:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd --- Fin de la cita --- jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:45:45 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 21:44:35 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 21:41:22 pm --- --- Cita de: central_4_life en 01/05/07, 18:53:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 01/05/07, 18:50:58 pm ---Animo secundones, k si seguis asi algun dia kien sabe si le hareis sombra al Madrid ;) --- Fin de la cita --- desde luego el español nunca podra ser un segundon ... porke siempre le esta comiendo los bajos al real madrid xd :D pd.: prefiero ke mi ekipo no gane tantos titulos pero tenga personalidad, cosa ke otras abubillas y remoras no tienen --- Fin de la cita --- Grande al menos ya teneis asumido lo k sois ;) --- Fin de la cita --- si, solo keda ke entiendas la segunda parte de mi mensaje xd --- Fin de la cita --- jajaja que se puede esperar de alguien k en un foro de makina pone mujeres k en su vida tocara xDDD --- Fin de la cita --- no entres en terrenos personales si no tienes argumentos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |