MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (70/188) > >>
Kuzpi:
justicia carlo iuliani! jaajja
SoLDe:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 21:02:21 pm ---Sisi... Leer un poco de historia de aficiones ultras de España y me decis cual fue el campo que durante mas de 5 años no habia cojones que ninguna aficiñon contraria visitara.  ;) Se llamaba Sarria

--- Fin de la cita ---
ah,ok.

es un motivo de orgullo y honda satisfaccion? verguenza me daria a mi

dj_esp:
Deberian de acavar con todos los ultras sean del equipo que sean o nacionalidad que sean.
DJToXiK:
Chorradas, yo estoy cada partido que subo junto a los brigadas y simplemente van a mirar el partido y a animar con sus canticos y sus cosas (si, tb beber alcohol y fumarse algun que otro porro). Que tiene de malo? El dia del Benfica los cabrones portugueses les lanzaron una vengala, normal que fueran para arriba cabreados a partirles la cara, por suerte volvieron a bajar y no paso nada (la seguridad del campo estubo muy bien), en fin, ay k ser imbecil para entrar una vengala al campo, pero encenderla, y encima lanzarsela a los ultras del otro equipo es de subnormal profundo. Esa gente merece ser linchada a ostias.

TRIBUNEROS!!!!!!!!!!!! NO OS ESCUCHO!!! jajaj que grandes

PORQUE YO TE QUIERO ESPANYOL............

Viva los brigadas!
Doctor Muerte:
una vengala desde el gallinero de arriva a brigadas ??? supongo ke estarian en otro lao los portugeses sino lo veo imposible llegar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa