MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (69/188) > >>
pont.vs.xque_forever:
Por que peleas por ejemplo a principio de temporada ya la hubo entre Boixos que subierona  Montjuci para la Superocpa y Brigadas y Juvenil y fue campal y todos contra todos, como vienen siendo siempre que el rival viene a provocar aki y en cualkier parte.
Doctor Muerte:
el 5 contra 1 no es eso ke hacen los chicos cuando se aburren ??  :-[
Dj_Juanit0:
Dejaros de discutir y de chorradas, concentraros en el partidete de este jueves y sigamos soñando un pokito. Rezare para ke pase mi RCDE y estar en escocia en unos dias, que ya e pedio fiesta en el curro xD
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 21:13:27 pm ---Dejaros de discutir y de chorradas, concentraros en el partidete de este jueves y sigamos soñando un pokito. Rezare para ke pase mi RCDE y estar en escocia en unos dias, que ya e pedio fiesta en el curro xD

--- Fin de la cita ---
Eso lo primero yo lo unico que digo k a la peña le gusta mucho hablar sin tener ni idea y sin estar dentro del meollo, y se guia por lo que dicen los medios desinformativos y la mayoria de todo es mentira. Si te guias en esta vida por lo q te digan los demas y te crees las sartas de mentiras que dicen los periodicos y la tele y no tienes tus propias ideas en mi opinion vas muy equivocado.
KAISER-7:
Quiza haya mentiras, quiza haya exageraciones pero los hechos y sobretodo los muertos estan ahi.

Heysel... Aitor Zabaleta... Policia Italiano... en fin
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa