| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (68/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: CHINO en 30/04/07, 17:48:01 pm --- --- Cita de: alvaro en 30/04/07, 17:47:04 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:16:03 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) --- Fin de la cita --- k eres representante de braguitas blankiazules o algo asi?¿ si no eres de esa "gente" pa k te pones eso de puerta 8 no nos rendimos¿? --- Fin de la cita --- Los indios son los malos y los baqueros los buenos, no? en fin. --- Fin de la cita --- Siempre que puedo estoy en la puerta 8 cuando nos dejan entrar, si no me toca irme a la 2 como a muchos otros. Y vigila con lo q dices, q yo no me he metido con parte de tu familia. Que aki mucha boquita a la hora de descalificar detras de la pantalla del ordenador pero a la hora de enfrentarse todos corren despues. |
| The Crow:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 20:55:52 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/07, 17:48:01 pm --- --- Cita de: alvaro en 30/04/07, 17:47:04 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:16:03 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) --- Fin de la cita --- k eres representante de braguitas blankiazules o algo asi?¿ si no eres de esa "gente" pa k te pones eso de puerta 8 no nos rendimos¿? --- Fin de la cita --- Los indios son los malos y los baqueros los buenos, no? en fin. --- Fin de la cita --- Siempre que puedo estoy en la puerta 8 cuando nos dejan entrar, si no me toca irme a la 2 como a muchos otros. Y vigila con lo q dices, q yo no me he metido con parte de tu familia. Que aki mucha boquita a la hora de descalificar detras de la pantalla del ordenador pero a la hora de enfrentarse todos corren despues. --- Fin de la cita --- Si bueno esto pasa en todos los lados, si vais 5 contra 1 con cadenas o con cosas de metal es normal que la gente corra... Ya sabeis con quien teneis que meteros y con quien no xD |
| pont.vs.xque_forever:
Sisi... Leer un poco de historia de aficiones ultras de España y me decis cual fue el campo que durante mas de 5 años no habia cojones que ninguna aficiñon contraria visitara. ;) Se llamaba Sarria. Que aki todos soys muy chulos y despues seguro que soys de los que van en la discoteca en manada a pillar alguno solo. Si no sabeis o si os guiasi por lo que dicen los medios de desinformación vays muy mal por la vida, Por que eso de 5 contra 1 no lo hacen ni Brigadas ni Boixos ni... |
| KAISER-7:
Oh, que valor que hombria... "Ninguna aficion contraria tiene cojones a venir" :-X :-X Los ultras son la verguenza del deporte |
| xquesiano04:
Siempre con alcohol, Mágico Españollllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |