| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (67/188) > >> |
| Jash:
--- Cita de: dj_watel en 30/04/07, 17:20:54 pm ---Para aficion yo me quedaria con la del liverpool o la del celtic eso si que es una aficion no del barça que todos son viejos, pero es lo que decian hasta que el club no rebaje las entradas es imposible ir. --- Fin de la cita --- A ver pero hay que ser realistas y una afición como la del Liverpool o Celtic jamás la tendremos en algun campo de nuestra liga...Yo con una afición como la del At. Madrid o Sevilla ya me conformaría. |
| alvaro:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:16:03 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) --- Fin de la cita --- k eres representante de braguitas blankiazules o algo asi?¿ si no eres de esa "gente" pa k te pones eso de puerta 8 no nos rendimos¿? |
| CHINO:
--- Cita de: alvaro en 30/04/07, 17:47:04 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 30/04/07, 11:16:03 am --- --- Cita de: Jash en 30/04/07, 11:11:19 am ---Por cierto, hace poco me pareció escuchar que el sr. Sánchez LLibre iba a empezar a tomar medidas con las Brigadas... --- Fin de la cita --- Eso fue por la farsa de Tarragona, pero no se hara nada, las Brigadas se comportan y el ultimo dia de la Uefa la verdad daba gusto estar en la puerta 8, parecian viejos tiempos, bastante repleta, con colorido y animando bastante, a parte ultimamente se estan currando pancartas muy chulas... yo creo que la cosa esta resurgiendo antes de lo previsto. Brigadas en su dia ya dijeron que hasta que no hubiera estadio propio no iban a movilizarse como antaño. Falta muy poco ya para eso. ;) --- Fin de la cita --- k eres representante de braguitas blankiazules o algo asi?¿ si no eres de esa "gente" pa k te pones eso de puerta 8 no nos rendimos¿? --- Fin de la cita --- Los indios son los malos y los baqueros los buenos, no? en fin. |
| --•[URI]•--:
Esto, hay que aclarar que el japonés (Miyagata) está aquí porque la pasta la han puesto la productora de Els matins (Cuní) i El Periódico (estaba muy orgulloso Vehils, que asco de periodista :-X), pasa que sí, el club les ha seguido la corriente y ahora lo han invitado para el Barça - Getafe de Liga. Chino, Calderón habló hace poco con su estilo habitual (pa chulo yo y pa puta mi novia que dice aquel), pero poca repercusión tubo. Rauko, tampoco es tan caro ser abonado del Barça, al contrario, es de lo más asequible que hay si se compara con lo que ofrecen otros clubs del mismo nivel, lo malo es la lista de espera y las cuotas a fondo perdido que hay que pagar cuando te dan asiento. Lo que hay que hacer es enviar a Laporta al Natur House y que suba Soriano al trono, ese tío si que es serio y no tendriamos que aguantar las mamarrachadas del clan Assís y otras perlas de la actualidad blaugrana. |
| Doctor Muerte:
para aficion la de turkia o grecia, cualkiera pita un penalti. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |