| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (66/188) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Jash en 30/04/07, 16:40:59 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/07, 16:29:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 30/04/07, 16:21:20 pm --- --- Cita de: CHINO en 30/04/07, 16:19:00 pm --- Grande Uri, como siempre clavándolas. Lamentable lo del japo, si. --- Fin de la cita --- Y lamentable lo de los niños africanos de hara un tiempo, mucha imagen evangelizadora, mucho UNICEF y luego de club de futbol nada. --- Fin de la cita --- Ojo al lao el Josep Cunit haciendo el papelón, jaja --- Fin de la cita --- Y el Laporta que el otro día salió con el niño cantando el himno del Barça.. xdd Para papelón el que hace Laporta allá donde va, ya hace mucho tiempo que se le ve el plumero a ese hombre, y lo que más me fastidia es que muchas veces trata al socio de tonto. --- Fin de la cita --- A ver cuanto tarda en saltar a la política. Bonito trampolin can barça. |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 30/04/07, 16:42:33 pm ---Laporta es un payaso. El mayor chupa camaras y fantasma que ha habido en los ultimos años. A ver si lo echan ya y tenemos a otro presi --- Fin de la cita --- Ahora k dices esto...desde k Calderón está calladito las cosas nos van mejor XD |
| Jash:
--- Cita de: Tajs en 30/04/07, 16:42:33 pm ---Laporta es un payaso. El mayor chupa camaras y fantasma que ha habido en los ultimos años. A ver si lo echan ya y tenemos a otro presi --- Fin de la cita --- Cuando la pelota no entre otro gallo cantará :D |
| Rayben:
Ya se k los italianos estan echos de otra de pasta, xo el dia k tengamos una graderia asi en el Camp Nou, k me avisen...:$ http://www.youtube.com/watch?v=JzKqIMbQXlQ |
| dj_watel:
Para aficion yo me quedaria con la del liverpool o la del celtic eso si que es una aficion no del barça que todos son viejos, pero es lo que decian hasta que el club no rebaje las entradas es imposible ir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |