| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (38/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: mastersystem en 28/04/07, 10:55:00 am ---yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo. pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien. --- Fin de la cita --- Dejemoslo en que el 90% de cada equipo se alegra de cuando pierde el otro. ;) Siempre hay un 10% que vive mas pendiente de lo que haga el otro que lo que haga su propio equipo, yo reconozco que me pico facilmente pero si me pican, yo en el campo en Montjuic o en casi todos los de España que he visitado me dejo la garganta cantando, ondeando banderas o lo que sea necesario sin acordarme del rival. Pero recordad que yo he visto cantar todo el Camp Nou Espanyol a segunda división, pues es normal que nosotros cantemos tambien lo de P....a Barça m....e .... ya me entiendes ;) |
| Q-dance:
--- Cita de: mastersystem en 28/04/07, 10:55:00 am ---yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo. pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien. --- Fin de la cita --- Pues yo debo de ser una excepción xque me alegro muchisimo de que gane una copa el barça.Mejor que se quede en casa que no en madrid,valencia o sevilla... |
| Kuzpi:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 10:35:19 am ---Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa. --- Fin de la cita --- Ya ves, igual k cuando has entrado en este post a decir PUTA FARZA, joas. |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Kuzpi en 28/04/07, 11:07:43 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 10:35:19 am ---Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa. --- Fin de la cita --- Ya ves, igual k cuando has entrado en este post a decir PUTA FARZA, joas. --- Fin de la cita --- Evidentemente no me alegre por toda la afición si les mi mensaje ya esta bien claro por la gente que conozco que me respeta a mi y que se alegre cuando nosotros ganamos los demas ni me van ni me vienen, voy a dormir igual de bien te lo aseguro. |
| mastersystem:
solo hay unos colores que odie, el desteñido blanco :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |