| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (37/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Pues yo precisamente estoy trabajando alternando con makination un ratillo asi se hace mas amena la mañana. PD: Hasta que no han entrado los cules a malmeter y a difamar mentiras nadie se habia acordado de ellos ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 10:26:45 am ---Pues yo precisamente estoy trabajando alternando con makination un ratillo asi se hace mas amena la mañana. PD: Hasta que no han entrado los cules a malmeter y a difamar mentiras nadie se habia acordado de ellos ;) --- Fin de la cita --- Igual k entran los pericos a malmeter y difamar en los posts k no les incumben, realmente por culpa de algunos se insulta a tods un colectivo, y eso no es tp ;) xo pasa en todos los casos. |
| Kuzpi:
Pero si no habéis ganado nada, XD. El post es referente a la UEFA y hay 3 equipos espanyoles. |
| pont.vs.xque_forever:
Pues yo precisamente cuando el Barcelona gano la champions entre en el post y felicite a los blaugrana por que habias sido los mejores de esa competición, simplemente, y por que la mayoria de mis amigos son cules y em alegre por ellos igual que se alegraron por mi cuando nosotros ganamos la copa. |
| mastersystem:
yo soy 100% cule y me alegro mucho cuando gana el español, es mas, he ido como 10 veces al campo. pero me da mucha rabia ke siempre se acuerden del "puta barsa" y demas... el 90% de españolistas son unos rabiosos antibarsa, cuando muchos cules nos alegramos de cuando os van las cosas bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |