| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (39/188) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 27/04/07, 23:13:00 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 16:22:51 pm ---Gracias, pero aun no hay nada ganado y keda camino x recorrer, no e aparecido antes xq yo no estoy aki todo el dia como los enfermos de x aki, no va x ti tajs ;) pero la alegria de momento no nos la kita nadie :) --- Fin de la cita --- teniendo 3000 i pico mensajes escritos en este foro de enfermos este argumento pierde bastante. I'm sorry --- Fin de la cita --- Te has dado x aludido?? no estaba hablando x ti, tu ers un mundo a parte. |
| XaVi_XQue_4eVeR:
que triste es ser del espanyol i estar siempre pendiente del barça.Que mal lo deben pasar sabiendo que llevan 100 años por debajo del Barça y los que le quedan |
| Nen_Xque:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 28/04/07, 10:02:56 am --- --- Cita de: SoLDe en 27/04/07, 23:10:26 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:23:59 pm ---TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE. --- Fin de la cita --- exijo un insulto hacia catalunya, seamos serios coño --- Fin de la cita --- Nunca insultare a Catalunya por que soy catalan pero español a la vez, por que catalunya por mucho que os joda pertenece a España. --- Fin de la cita --- Fijate si el chaval le cuesta entender las frases, que cuando alguien habla del Barça, ve Cataluña, es k es la leche este niño xD |
| Jash:
Ojalá la gane el Osasuna, es un equipo que desde siempre me ha caido muy bien. Gora Osasuna! El Sevilla y el Español espero que no la ganen, me da exactamente igual que sean equipos españoles, me caen mal y punto xd. Aunque bien es cierto que lo más justo sería que la ganase el Español, que lleva muy buenos números en esta competición (aún no ha perdido ningún partido). |
| Jash:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:28:24 pm ---Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia... --- Fin de la cita --- Libertad de expresión? Que esperas macho, si pones cada tontería... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |