MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (32/188) > >>
Rayben:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:46:01 pm ---Son canticos que hacemos en el campo, como se hacen en todos los campos, incluido el vuestro, en el cual tambien faltais al respeto a otras aficiones, comunidades...

--- Fin de la cita ---

Claro, si yo no digo lo kontrario, fachas los hay en todos laos y de todos los kolores y de todas las banderas, tanto son unos como otros. Xk no necesariamente tienen k ser fachas los k apoyan al fascismo español, aki en Cataluña hay mucho fascismo catalan, incluso NS catalanista (33). Pero supongo k estaras de acuerdo konmigo k tu comentario estaba un poco fuera de lugar, almenos aki, en la puerta 8 canta lo que kieras...;)
pont.vs.xque_forever:
No era el sitio indicado tienes toda la razon, es un foro publico y me calentado mas de la ralla. Bueno volviendo al post antes de que lo chapen aun keda la vuelta y los cuatro equipos tendran que sudar tinta para estar en la final, nosotros en Alemania estaremos apoyando al maximo y haciendonos oir para ayudar a nuestro equipo. RCDE a muerte.
Retvul:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:34:02 pm ---A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales.

--- Fin de la cita ---
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO!!!! xDDD
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Dj Xory en 27/04/07, 18:26:30 pm ---
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 18:21:31 pm ---
Sois únicos, jaja...ni lo k diga la Fifa, ni lo k voten la mayoría de entrenadores, ni nada vale....pa eso ya estais vosotros, pa colgaros las medallas.

Hay k ver.

--- Fin de la cita ---
Haber tio las estadistikas komo tu bien dices pa este año kon el sevilla el año pasau tb deberian servir no? y digo yo k uno k gana la Chmapions (d mas prestigio k la ufea) y encima ganamos la liga d nuestro pais.. una d las mas potentes del mundo.. pues digo yo k seremos mjor k el Sevilla.. y no xk me kiera colgar medallas eso esta feo xDDD xo la realidad esta ahi... ;)

--- Fin de la cita ---

Es lo k dices tu Xory Liga+Champions. No se en k se fijaria la Fifa, igual k xa nominar a cannavaro algo incomprendible.
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: Nen_Xque en 27/04/07, 18:41:15 pm ---
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 27/04/07, 18:19:31 pm ---Verdaderamente lo k diga la FiFa ni me va ni me viene pk lo de procamar al Sevilla mejor equipo del mundo, es de chiste viendo lo k el Barça se recreo el año pasado ;)

--- Fin de la cita ---

No si fuera x ti, solo contaria lo k dijeras tu,  ni harias caso a compañeros cules xDD

--- Fin de la cita ---

Nose ni k hablas, yo comento la realidad y es k el año pasado el mejor equipo no fue el Sevilla sino el Barça claramente xo weno es lo k hay ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa