| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (31/188) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:34:02 pm ---A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales. Que dais pena con el lema ese leproso de Catalonia is not Spain, iros a jugar la liga andorrana tanta tonteria... --- Fin de la cita --- Pero aquí nadie etiqueta a nadíe, tio, tú mismo te delatas... |
| Q-dance:
--- Cita de: Kuzpi en 27/04/07, 19:31:48 pm --- --- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:27:51 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/04/07, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:22:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- Que grande!Sabias palabras. --- Fin de la cita --- Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más. --- Fin de la cita --- Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa. --- Fin de la cita --- Pues pk ha perdido nivel en general, antes había equipos de un nivel medio ahí jugando; Liverpool, PSV, Roma, Bayern Leverkusen, entre otros... Ahora mismo solo hace falta k te des un paseo por el Marca y mires las eliminatorias anteriores. Todo esto creo k es culpa del sistema del torneo, es decir, desde k está la intertoto y el modo de Liguilla ese k han hecho. --- Fin de la cita --- Te recuerdo que el Español esta gracias a haber ganado la copa del rei el año anterior. Yo tampoco encuentro justo que si te eliminan de la Champions vengan a tocar los cojones los equipos a la Copa de la Uefa...el mundo es así y pese a aquien le pese el Español tiene un pié y medio en la final y es sino el mejor uno de los mejores de la Uefa este año. |
| pont.vs.xque_forever:
Vuelvo a repetir que si delatarme es considerarme Español y serlo por k lo dice en mi documento nacional de identidad, pues si me delato y a mucha honra ;) |
| Rayben:
Tu forma de deletarte español es bastante curiosa, deseando la muerte a los bascos y llamando a los independentistas, terroristas. Una persona k se sienta española no tiene xk decir tales gilipolleces. |
| pont.vs.xque_forever:
Son canticos que hacemos en el campo, como se hacen en todos los campos, incluido el vuestro, en el cual tambien faltais al respeto a otras aficiones, comunidades... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |