| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (30/188) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Viva la libertad de expresión si que ha durado tiempo mi mensaje, cuanto charnego hay por aki mare mia... |
| Kuzpi:
Libertad de expresión no es faltar el respeto a los demás, k daba pena tu mensaje. |
| Rayben:
Los fachas entendeis muy bien el significado de la libertad de expresion si, sobretodo cuando os interesa... |
| Kuzpi:
--- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:27:51 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 27/04/07, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:22:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- Que grande!Sabias palabras. --- Fin de la cita --- Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más. --- Fin de la cita --- Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa. --- Fin de la cita --- Pues pk ha perdido nivel en general, antes había equipos de un nivel medio ahí jugando; Liverpool, PSV, Roma, Bayern Leverkusen, entre otros... Ahora mismo solo hace falta k te des un paseo por el Marca y mires las eliminatorias anteriores. Todo esto creo k es culpa del sistema del torneo, es decir, desde k está la intertoto y el modo de Liguilla ese k han hecho. |
| pont.vs.xque_forever:
A claro q ser Español es ser facha, pues prefiero ser facha y a mucha honra que independentista que apoya al terrorismo y a estos movimientos aniconstitucionales. Que dais pena con el lema ese leproso de Catalonia is not Spain, iros a jugar la liga andorrana tanta tonteria... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |