| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT Copa de la UEFA |
| << < (29/188) > >> |
| Kuzpi:
La verdad es k ni me va ni me viene...lo único k voy a decir k la UEFA ha degenerado hasta tal punto de ver en la final equipos mediocres como el Espanyol, por darse el caso este año. K quiten intertorto y historias y se pongan las pilas estos de la UEFA, que ya no tiene sentido esto. Si tengo k elegir 1 de los 4...me quedo con el Osasuna, 1 por ser un de los espanyoles y la otra pk es el k menos rabia me da, XD. |
| Q-dance:
--- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- Que grande!Sabias palabras. |
| Kuzpi:
--- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:22:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- Que grande!Sabias palabras. --- Fin de la cita --- Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más. |
| Kuzpi:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/04/07, 19:23:59 pm ---Si yo tambien kiero a Osasuna en la final a si les daremos como cada vez que vienen a Monjuic o al Bernabeu, tendremos mandanga para entretenernos. TODOS A UNA Y PUTA OSASUNA. MUERTE A ETA Y CONTRA EL BASCO METRALLETA Y PUTA BARZA PUTA BARZA MUERETE --- Fin de la cita --- Ahí ahí, saca el lobo k llevas dentro, jajajaj. En fin, no sé pk abríis posts de futbol siempre acaban por el mismo camino. |
| Q-dance:
--- Cita de: Kuzpi en 27/04/07, 19:24:16 pm --- --- Cita de: Q-dance en 27/04/07, 19:22:27 pm --- --- Cita de: CHINO en 27/04/07, 11:09:13 am --- Como lloran los k no están en ninguna competición europea :D Espero k la gane el español. --- Fin de la cita --- Que grande!Sabias palabras. --- Fin de la cita --- Bueno eso de llorar...a mi me da tristeza ver como ha perdido tanto nivel una competición europea, nada más. --- Fin de la cita --- Ha perdido nivel? Porque? Porque no hay ni un chelsea ni un barça? Es que alomejor las cosas estan cambiando en Europa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |