MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT Copa de la UEFA
<< < (33/188) > >>
Buenri el PuTO AmO:

--- Cita de: God Danzed en 27/04/07, 19:02:32 pm ---La Supercopa de España os la robamos x la alineacion indebida si, xk sino klaramente erais los justos ganadores del trofeo.

--- Fin de la cita ---

Si hay k reconocerlo, yo k soy cule tampoco pongo escusas a tal robo, notose la ironia  :-X
XaVi_XQue_4eVeR:
Lo único que espero de la UEFA es que el Werder le meta 4 al espanyol.I si no es asi que le metan 4 en la final.
HuGeRiLLaS:
si se la tiene ke llevar alguno de esos 4, ke se la lleve el osasuna xd
TAJS:

--- Cita de: Kuzpi en 27/04/07, 19:20:39 pm ---La verdad es k ni me va ni me viene...lo único k voy a decir k la UEFA ha degenerado hasta tal punto de ver en la final equipos mediocres como el Espanyol, por darse el caso este año.

K quiten intertorto y historias y se pongan las pilas estos de la UEFA, que ya no tiene sentido esto.

Si tengo k elegir 1 de los 4...me quedo con el Osasuna, 1 por ser un de los espanyoles y la otra pk es el k menos rabia me da, XD.

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja eres un grande.

Veo mucha exaltacion de los pericos y no deja de ser una final de la uefa..... Pobretes
--•[URI]•--:
Meteros la política x donde os quepa, gracias :)

Si queréis comparar aficiones en cuanto a animación, para el Barça se tendría que mirar el Palau, donde la cosa funciona muy dignamente, en el Camp Nou, entre unos y otros, se lo han cargado y hasta que no pongan un tope de edad máxima eso no cambiará.

Ferran Soriano presidente ya! :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa