| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (26/54) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: DJGuTi en 30/04/07, 04:45:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:38:32 am ---Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi te veo :D A lo primero hace gracia, luego ya cansa. --- Fin de la cita --- hombre es q eso ya es de ser un jetas y un maleducado; en supuestos asi yo soy el primero que contestaria "a pedir al metro chaval". |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Retvul en 30/04/07, 08:02:13 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/04/07, 04:45:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:38:32 am ---Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi te veo :D A lo primero hace gracia, luego ya cansa. --- Fin de la cita --- hombre es q eso ya es de ser un jetas y un maleducado; en supuestos asi yo soy el primero que contestaria "a pedir al metro chaval". --- Fin de la cita --- bueno pero eso me lo hacen hasta a mi con temas hardcore xd simplemente no admitir y punto, creo q se hacia referencia a lo que se pide por el foro, no ir más allá y querer saberlo al instante con privados :-\ |
| La_GruLLa:
Ya, pero de una cosa a otra hay un paso, si la gente ve que dices cosas en el foro, a muchos le falta tiempo para agregarte y hacer lo que dice Juanito, que estoy 100% con lo que dice, dicho sea de paso. |
| central_4_life:
resumiendo al maximo lo ke he ido leyendo: - muerte a los pedigüeños ke ni se molestan en preguntar datos, simplemente piden el tema directamente - muerte a los clones sin personalidad k solo kieren repetir akello ke les gusta |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Madd en 30/04/07, 11:35:03 am ---Ya, pero de una cosa a otra hay un paso, si la gente ve que dices cosas en el foro, a muchos le falta tiempo para agregarte y hacer lo que dice Juanito, que estoy 100% con lo que dice, dicho sea de paso. --- Fin de la cita --- si, a mi también me jode pero la solucion es bien facil: bloqueo d cuenta y hasta nunca.. ni mails ni privados ni ventanitas. vale que 4 pimpis vayan a lo simple y pillen se hagan una cuenta en el maki y con 2 mensajes ya pidan el nombre de 30 temas o te agreguen porque saben q sabes titulos, pq por aqui la gente tiene mucho morro ya se sabe xd pero hay otros que quizas también han buscado pero no se les da oportunidad de ir más alla pq 4 mataos se comporten como niños. es mirar casos, hay d todo y juntar en un saco quizas tmpko sea bueno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |