| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Títulos secretos, galletas tapadas y tonterias varias |
| << < (25/54) > >> |
| Dj Telo:
Me parece una tontería. Tal como dice Retvul, si los científicos y, en general, las grandes mentes pensantes de nuestra sociedad tuvieran esa actitud, andaríamos como yo sé... Y... Ya en lo personal... Muchos de esos temas desconocidos me rayan a la primera y los que no, a la segunda. |
| Dj_Juanit0:
Aun no me e leiodo este post entero, en cuanto pueda lo hare... solo añadire unas cosillas. Si tanto gusta la musica, implicate, dedicale tiempo, indaga un poco y lo encontraras, que encima buscando, siempre barres algo, van cayendo temas que no buscabas y son de muchisima calidad... Ya hace unos años que paso de tapar galletas, y los titulos, nombres o lo ke sea, se lo digo a kien me de la gana. Tampoco nunca le e negado a nadie de que abra mi maleta y se mire lo que le salga de la polla. Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! |
| DJGuTi:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:38:32 am ---Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi te veo :D A lo primero hace gracia, luego ya cansa. |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: DJGuTi en 30/04/07, 04:45:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:38:32 am ---Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi te veo :D A lo primero hace gracia, luego ya cansa. --- Fin de la cita --- Pos si ke cansa señor Gutierrez xD Por cierto, un dia de estos te llamo, tengo ganas de verte loka!!! Te llamo al movil, y te pedire titulos y te pondre previas ajajajajaja |
| DJGuTi:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:48:19 am --- --- Cita de: DJGuTi en 30/04/07, 04:45:35 am --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 30/04/07, 04:38:32 am ---Cuando os agregue gente al messenger, que sin decirte ni hola ni nada, te venga diciendo como se llama este tema, pasando previas y tal, ya vereis ke gran tocada de cojones!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Ahi te veo :D A lo primero hace gracia, luego ya cansa. --- Fin de la cita --- Pos si ke cansa señor Gutierrez xD Por cierto, un dia de estos te llamo, tengo ganas de verte loka!!! Te llamo al movil, y te pedire titulos y te pondre previas ajajajajaja --- Fin de la cita --- vale :D previas de mis sesiones aquellas de 8 minutos q ponia el acida y tal no? xDD Pues llamame cuando quieras ya sabes, nos vemos un dia ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |