| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Fiestas de Antes!!! |
| << < (10/12) > >> |
| Dj_eDu:
--- Cita de: dj.tano en 27/04/07, 09:58:54 am ---Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal?? --- Fin de la cita --- Antes por discotecas de makina había de todo, gente mayor y algunos niños. Ahora hay mucho niño pelao suelto y gente mayor poca xd |
| MIR-ARK:
la makina de antes a mi me gustaba mas, ahora hay demasiada traya, a mi me raya |
| Dj Xeps:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio! --- Fin de la cita --- pues a mi me gustaria muchisimo i preferiria k todas las fiestas fueran asi, yo no e tenio ocasion de ir a ninguna, pero mi ermano si k fue en toda esa epoca y me da mucha envidia de como me lo describe, mi mayor deseo seria tirar patras i vovler a estar a partir del año 96 pero con la edad k tengo ahora solo pa ir a esas discos i el ambiente la musica, vamos, todo |
| hardcoretor666:
claro ke habia niños yo habia sido uno, con catorce años ni + ni menos entre en el xque cuando entrar Pastilles & buenri. |
| Dj Dennon:
Eso es verdad antes habia muy buen rollo, y conocias gente nueva, ahora se corre mucha envidia mala leche. Las fiestas makineras de antes molaban mucho contando tambien las del Mega-Aplec ese palau St Jordi a rebentar y bailando makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |