| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Fiestas de Antes!!! |
| << < (9/12) > >> |
| DJGuTi:
Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo. Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto. |
| astroboy:
--- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 04:30:06 am ---Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo. Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto. --- Fin de la cita --- lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir o podeis ser los dos argumentos talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras saludos |
| XQUE_206:
--- Cita de: astroboy en 27/04/07, 04:51:09 am --- --- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 04:30:06 am ---Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo. Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto. --- Fin de la cita --- lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir o podeis ser los dos argumentos talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras saludos --- Fin de la cita --- El problema no es que se esten llenando de gente nueva, el problema es que las salas makineras se estan quedando vacias, y xq? pues x lo que se discute en este post, sencillamente xq la cosa no esta como antiguamente, ni en tema ambiente, y mucho menos en tema musical. Solo dejo una pregunta, cuantos de los discos que suenan hoy actuales se recordaran de aquí 4 o 5 meses? yo creo que muy pocos por no decir ninguno, ya que la musica que sale ahora es del montón. |
| astroboy:
--- Cita de: XQUE_206 en 27/04/07, 04:55:40 am --- --- Cita de: astroboy en 27/04/07, 04:51:09 am --- --- Cita de: DJGuTi en 27/04/07, 04:30:06 am ---Yo no he dicho que la fiesta de ahora sea una mierda, digo que si no os gusta no salgais. Tu mismo dices que no sales tanto por que no te motiva como antes, eso mismo hago yo. Los kies siempre han estado y estaran, no espereis ir a una discoteca makinera -o como querais llamarla- y que este limpia de estos individuos por que eso, es soñar. La noche, es la noche. Llega un momento en la vida en que se nos hinchan los cojones de ver segun que cosas y es cuando dejamos de salir -o empezamos a salir menos-. Es tan facil como esto. --- Fin de la cita --- lo dice, por la gente nueva que entra ahi o porque la gente que siemrpe iba, a poner el ambiente y darle vida a esas fiestas ha dejado de asisitir o podeis ser los dos argumentos talvez si las salas se estan llenando de gente nueva y uno no ve el verdadero ambeinte, me refiero a que esa gente tendra su manera de disfrutar la fiesta, y talvez el criterio de muchos simepre siguio siendo el de años atras saludos --- Fin de la cita --- El problema no es que se esten llenando de gente nueva, el problema es que las salas makineras se estan quedando vacias, y xq? pues x lo que se discute en este post, sencillamente xq la cosa no esta como antiguamente, ni en tema ambiente, y mucho menos en tema musical. Solo dejo una pregunta, cuantos de los discos que suenan hoy actuales se recordaran de aquí 4 o 5 meses? yo creo que muy pocos por no decir ninguno, ya que la musica que sale ahora es del montón. --- Fin de la cita --- mmmmmmmmmmm queires decir que cais todo lo que poneen es remember y ya la gente se esta fastidiando |
| dj.tano:
Creeis ke la gente ke salia antes x las discotekas d makina era gente más mayor? o tmb habia gente de 16 y tal?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |