| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las Fiestas de Antes!!! |
| << < (6/12) > >> |
| _Hardcorero_:
los tiempos cambian y el ser humano avanza en el transcurso del ciclo de la vida pero nadie se estanca. asi ke la gente de antes ivan de otro royo ke el de ahora. xro el ke haigan bullas ahora kosa k antes era xungo...xq kien realmente conoze la historia d la ruta destroy, sabrá k en esa epoka, d las discotecas + conozias dl levante, kmo puzzle, barraca, chocolate, spook.... la peña ke se juntavan ahí eran d todas las pintas dsd rockers, punks etc... ANTES era autentica FIESTA, sin malos rollos, cada uno a su bola...etc..hoy x hoy tmp vamos a criticar los festivales ke tenemos ya ke la mayoria (me incluyo) bien ke asistimos y dntro d lo k cabe, nos lo intentamos pasar d puta madre y conozer gente nueva cada finde, d buen rollo y con unos mismos sentimientos: la musica. creo ke el ke vaya d mal rollo buscando bullas es falta d madurez, posiblemente se vea inferior y es cosa del coco, d la mentalidad d cada uno y mirando el lado bueno stas personas CAMBIARAN ya k si se ESTANCAN nunca AVANZARAN y en ese caso el problema les vendrá a ellos y NO a nosotr@s. pd 1: y gracias a tod@s los k nos metemos un festivalazo en condiciones, JUNTOS HAZEMOS LA FUERZA y creo ke es el objetivo clave a seguir. pd 2: lo k no veo bien tampoko es JUZGAR sin saber. pongo el ejemplo k + me repatea: meter en el mismo sako a los d vestimenta PELAOS. ya k yo x vestir asi ya me juzgais d k si puedo ser el facha d turno o el tocacojons d la noxe. poz kien me konoze SABE k no voy d mal rollo y SIEMPRE me meto la FIESTA a tope. y me gustaria poder hazer ver a sta gente ke tanto critica el ke yo yeve una alpha, scotish clan,ben sherman etc... ke la ropa NO IDENTIFICA a la persona. el k la lia es xq kiere y tiene un GRAN PROBLEMA d mentalidad. haze muy poco sto ya se debatió en un post k se colgó d una encuesta... en la k algun@s afirmavan k lo suyo seria una SELECCIÓN en la puerta d vestimenta. xDDDDDDDDDDDD eso es lo k + d uno kerria xro kmo no sea en sueños... kada uno k vista kmo kiera k creo k stamos en 1 pais libre y democratico kmo xa k en una puerta d una discoteca te tengan ke decir kmo tienes ke vestir!! si lo k keremos tod@s es SEGURIDAD, k cambien a los seguratas x otros d otra estetica k sten bien cuadraos k sean autenticas moles y veriais k rapido se le kita la tonteria a + d un chickypark. pd 3: no me burcheis sobre la pd 2, ya k kreo k viene a cuento dl post, ya k algun@s ultimamente les da x soltar k si los k visten asi o asa son los k la lian, y k si ya NO hay fiesta bla bla bla.. ya sabeis d lo k hablo y kreo k sabeis x ond van los tiros ;) pd 4: BUEN ROLLO Y A LIARLA FAMILIAAAAAAAAA!!!!! un saludakoooooo muy grande ;) |
| Dj_eDu:
Yo creo ke la fiesta ha cambiado. Antes sin duda era mucho mejor. Cuando salías de fiesta, salías de FIESTA. Por otra parte creo ke tb influye el ke fueramos más pekeños y todo lo veíamos más a lo grande. A parte también se tomaban más drogas (y más buenas) y la mayoría de los colegas iban sin parienta. Una liada, vamos xD Cuando creces, tienes mayor gusto musical, no gusta ir a sitios donde ves niñatos, no te drogas en exceso pq tienes un poco de razón y por último, tu o tus colegas estan aparejados y o no vienen o se traen la novia. Es diferente. |
| Pinhead:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 19:50:02 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/04/07, 19:29:09 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio! --- Fin de la cita --- tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!! --- Fin de la cita --- pero es ridicula esa afirmacion, porque entonces te puede salir un rutero y decirte que una fiesta suya valia por 10000 tuyas y se va tan acho, cada uno vive sus epocas, su gente y sus ambientes, mas vale que cada uno se lo pase bien con lo que le ha tocado vivir y ya esta |
| neira:
--- Cita de: Dj_eDu en 25/04/07, 12:52:57 pm ---Yo creo ke la fiesta ha cambiado. Antes sin duda era mucho mejor. Cuando salías de fiesta, salías de FIESTA. Por otra parte creo ke tb influye el ke fueramos más pekeños y todo lo veíamos más a lo grande. A parte también se tomaban más drogas (y más buenas) y la mayoría de los colegas iban sin parienta. Una liada, vamos xD Cuando creces, tienes mayor gusto musical, no gusta ir a sitios donde ves niñatos, no te drogas en exceso pq tienes un poco de razón y por último, tu o tus colegas estan aparejados y o no vienen o se traen la novia. Es diferente. --- Fin de la cita --- lo has clavado tio lo de las parientas..antes ibamos en batallon si ninguna tia(bueno algun rollete) lo de la fiesta ha cambiado k flipas desde mi punto de vista la fiesta de ahora es una puta mierda!!!!! el buen rollete k habia antes sea x lo k sea...da igual, pero el pisar a alguien y k te invitase a un cigarro..no tiene precio..jejeje y ahora te miran con una cara ...k dan ganas de ir a romper cabezas hoy en dia!!!! a mi personalmente aunk tampoco he vivido el 95......... yo como la diablilla empeze pal 98-99, mas bien 99 creo. Y no cambio aquel ambiente x este ni borracho. bueno un saludo k me acabo de levantar y no voy mu fina..... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: Pinhead en 25/04/07, 13:03:10 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 19:50:02 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/04/07, 19:29:09 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 24/04/07, 18:14:04 pm ---Hace poco estuve viendo videos antiguos de La Festa, Scorpia,Pont Aeri etc,... Y la verdad heché mucho de menos el tipo de fiesta k era, el buen rollo,la musica, la gente, no se todo!! Y viendo k ahora ha cambiao tanto pienso joder km me gustaria aunke solo fuera x una noche volver a un festival de esos!! Realmente la gente k empieza a salir ahora no sabe lo k s'ha perdio! --- Fin de la cita --- tienes 23 años que fiestas te pegastes envidiables por todos? suponiendo que empezaras a salir con 16 años, es decir empezarias en el 2001 o asi a salir de fiesta, crees de veras que son tan envidiables, oyete sesiones del 95 del pont aeri o mirate videos del spook y luego me cuentas ;) --- Fin de la cita --- Y a kuanto a las fiestas envidiables, a mas de uno le hubiera gustao las fiestas k me pegao!! --- Fin de la cita --- pero es ridicula esa afirmacion, porque entonces te puede salir un rutero y decirte que una fiesta suya valia por 10000 tuyas y se va tan acho, cada uno vive sus epocas, su gente y sus ambientes, mas vale que cada uno se lo pase bien con lo que le ha tocado vivir y ya esta --- Fin de la cita --- Simplemente he hecho un recordatorio de mi epoca de salir, k PARA MI era mucho mejor k ahora, no estoy desmereciendo lo k hay en este momento, solo digo k ha cambiado! Y el k tuvo la suerte de estar en el 95 mejor pa el.No creo k tampoco sea pa criticar vamos!!!! A y a lo k a dicho alguno x ahi,tambien es verda x lo menos x mi experiencia k no ibas ni a ligar, ibas a pegarte el festival bailando,y sudabas bastante de las tias si eras tio y de los tios si eras tias x lo menos los ibamos k nos!!! Algun rollete caia d vez en kuando xo poco mas,solo era Fiesta,Fiesta y Fiesta! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |