MAKINA > MAKINA: GENERAL
Las Fiestas de Antes!!!
<< < (7/12) > >>
CeSaR:
Yo pienso q cada persona tiene su epoca, yo ara 2-3años me pegaba los mayores festivales q me e pegao, q aora los q me pego estan de puta madre, pero la ilusion y las ganas q tenias antes ya no son las mismas, ya no es lo mismo, pero porq maduramos, o yo q se, depende de la edad, xq aunq aora en teoria sean peores las fiestas, estoy seguro q aora el xaval q tiene 17años se divierte IWAL q el q se los pegaba con 17 ace 10 años.
APETO:

--- Cita de: CeSaR en 25/04/07, 21:33:33 pm ---Yo pienso q cada persona tiene su epoca, yo ara 2-3años me pegaba los mayores festivales q me e pegao, q aora los q me pego estan de puta madre, pero la ilusion y las ganas q tenias antes ya no son las mismas, ya no es lo mismo, pero porq maduramos, o yo q se, depende de la edad, xq aunq aora en teoria sean peores las fiestas, estoy seguro q aora el xaval q tiene 17años se divierte IWAL q el q se los pegaba con 17 ace 10 años.

--- Fin de la cita ---
Las primeras fiestas q uno se pega son las mejores,estoy de acuerdo,sobretodo cuando ya pasas de salir de tardes a meterte en la noche ::)
FrEeDoOm:

--- Cita de: Krlos en 24/04/07, 18:55:26 pm ---
--- Cita de: Sonido Remember en 24/04/07, 18:49:31 pm ---Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.

--- Fin de la cita ---
Una pena la verdad  :-\

--- Fin de la cita ---

Nos hacemos mayores, nuestras preferencias cambian xD
Cuando tenia 16 años no podia pensar en otra cosa ke en el xque y ahora no puedo pensar en otra cosa ke en el sofá de mi casa xD
_Hardcorero_:

--- Cita de: FrEeDoOm en 26/04/07, 09:11:06 am ---
--- Cita de: Sonido Remember en 24/04/07, 18:49:31 pm ---Es que ahora no hay el "espiritu fiestero". Son muy distintas las cosas.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Cuando tenia 16 años no podia pensar en otra cosa ke en el xque y ahora no puedo pensar en otra cosa ke en el sofá de mi casa xD

--- Fin de la cita ---
yo kuando tenia 16 años no podia parar d pensar a mi kerido pont aeri, hoy x hoy tngo 22 años xa 23 y ya han pasado 6 años y sigo igual d fiestero y cada dia mas y + k nunca..... kreo k mi hora dl sofa yegara a los 40 x lo menos.... y mejor disfrutar ahora y vivir la fiesta a sakooooo xa almenos soltar esa adrenalina xa poder dcir años + tarde: me meti mis wenos festivales d jovencillo jojojojo esk si no lo disfruto ahora...kuando??? jejejeje  :D :D :D
Dj_eDu:

--- Cita de: FrEeDoOm en 26/04/07, 09:11:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estás hecho todo un pureta tio xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa