oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Por la Face! 07  (Leído 11033 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 01/05/07, 00:58:20 am »

ami me las pasais con vuestro nombre,

ejm: dj tal - session por la face

me mandais un mensaje privado con link de vuestra sesion ;)
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #61 en: 01/05/07, 03:13:49 am »

YA PERO POR EJEMPLO LAS COLGARAS CON LOS NOMBRES BIEN PORQUE EN ALGUNOS CONCURSOS HACEN DE PONER POR EJEMPLO, CONCURSANTE NUMERO 1 I TAL... MOLA MAS CON NUESTROS NOMBRES!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/05/07, 03:27:57 am »

mas gracia en anonimo sip.
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #63 en: 01/05/07, 12:42:00 pm »

ami me las pasais con vuestro nombre,

ejm: dj tal - session por la face

me mandais un mensaje privado con link de vuestra sesion ;)

Yo ya te pase el link de mi sesion  ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #64 en: 01/05/07, 12:44:35 pm »

lo hare con numeros, ya esta! si ponemos nuestros nombres en las sessiones, ya sea por la gente que conoce a ese dj o por ser sus colegas tendria votos, en cambio al no saber ellos quienes son, votaran ala mejor session ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #65 en: 01/05/07, 14:25:24 pm »

si pero aunque pongas numeros al descargarla se ve el nombre del dj.... almenos la mia cuando la descargas se lee...

lo hare con numeros, ya esta! si ponemos nuestros nombres en las sessiones, ya sea por la gente que conoce a ese dj o por ser sus colegas tendria votos, en cambio al no saber ellos quienes son, votaran ala mejor session ;)

esto no te soluciona nada... pk io voi aora i digo k la mia es la "x" i todos los kolegas a votar la "x"
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 01/05/07, 14:47:47 pm »

Pero ke mas dara esto, si de lo ke se trata es de escuchar musica no? Si hubiera algun premio aun le daria importancia, pero no habiendolo...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #67 en: 01/05/07, 15:13:02 pm »

bueno vosotros me pasais el link con vuestro nombre
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #68 en: 01/05/07, 15:15:54 pm »

si pero aunque pongas numeros al descargarla se ve el nombre del dj.... almenos la mia cuando la descargas se lee...

lo hare con numeros, ya esta! si ponemos nuestros nombres en las sessiones, ya sea por la gente que conoce a ese dj o por ser sus colegas tendria votos, en cambio al no saber ellos quienes son, votaran ala mejor session ;)

esto no te soluciona nada... pk io voi aora i digo k la mia es la "x" i todos los kolegas a votar la "x"

ya puedes poner X o Y, ya que me la mandas a mi y yo pondre el numero que quiera ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #69 en: 01/05/07, 16:12:37 pm »

ia lo se k lo vas  a poner tu xdxd pero kuando me las descargue todos sabremos kual es la nuestra  ;)
mad46
Desconectado

Registro: 01-01-06
:roto2:


Email
« Responder #70 en: 01/05/07, 17:32:44 pm »

Pero q mas dara q se ponga con numeritos o cada uno con su nombre. Si ya se dijo se dijo q se haria con numeros, pues q asi sea. A mi me parece bien esa forma.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #71 en: 01/05/07, 18:27:48 pm »

si pero aunque pongas numeros al descargarla se ve el nombre del dj.... almenos la mia cuando la descargas se lee...

lo hare con numeros, ya esta! si ponemos nuestros nombres en las sessiones, ya sea por la gente que conoce a ese dj o por ser sus colegas tendria votos, en cambio al no saber ellos quienes son, votaran ala mejor session ;)

esto no te soluciona nada... pk io voi aora i digo k la mia es la "x" i todos los kolegas a votar la "x"

Con eso demuestras cual es tu intención yo voy a estrujarme un poco los sesos a ver si encuentro algo en mi disco duro xDDD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 01/05/07, 19:37:16 pm »

boss espero que haya calite en tu session  ::) q tienes temas de sobras  ^-^
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #73 en: 01/05/07, 21:34:15 pm »

si pero aunque pongas numeros al descargarla se ve el nombre del dj.... almenos la mia cuando la descargas se lee...

lo hare con numeros, ya esta! si ponemos nuestros nombres en las sessiones, ya sea por la gente que conoce a ese dj o por ser sus colegas tendria votos, en cambio al no saber ellos quienes son, votaran ala mejor session ;)

esto no te soluciona nada... pk io voi aora i digo k la mia es la "x" i todos los kolegas a votar la "x"

Con eso demuestras cual es tu intención yo voy a estrujarme un poco los sesos a ver si encuentro algo en mi disco duro xDDD

io solo e puesto el ejemplo...   ;) pk despues no hayan sorpresas...

evidentemente no voi acerlo  >:(, io participo con el mismo objetivo k todos los k estan aki
i sino ia lo veras en los resultados... ai sesiones k dan 1000 vueltas a la mia...  :laugh: :laugh: pero lo importante es participar i pasarlo bien  ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #74 en: 01/05/07, 22:53:53 pm »

yo prefiero sin nombres, keda mas emocionante. Supongo ke uno no se podra votar...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |