oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Por la Face! 07  (Leído 10994 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #90 en: 03/05/07, 13:10:27 pm »

pero si da = tampoco hay premio, en vede concurso tendria ke ser una ligiya permanente cada mes una sesion por participante y la peña vota en el otro mes, a final de año campeon de liga  :-[. Asi si te sale mal una sesion "mi caso" puedes rectificar en la otra...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #91 en: 03/05/07, 13:25:27 pm »

faltan bases? ombre que mas le falta?

estylo que quieras, 30minutos de session... votaciones por la gente makination.....

se aceptan criticas :D
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #92 en: 03/05/07, 13:30:14 pm »

quita quita una liguilla, tu te aburras mucho en casa xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #93 en: 03/05/07, 15:07:16 pm »

pues estaria kurrado esto de la liguilla :o

aver kien se atreve a organizarlo  ::)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #94 en: 03/05/07, 15:12:03 pm »

mejor aun:

me haveis dado una idea con esto de la liguilla jejejje


OPERACION MAKINATION ;D


consisteria en hacer una mezcla de entre 5 - 10minutos cada semana...

que me decis?  :) ;) :angel:
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #95 en: 03/05/07, 15:16:21 pm »

jajjajaj sisiis perfecto!!!!!!

PERO PRIMERO ESTE CONCURSOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D k sino siempre se kedan a medias.....  >:(


KuKi
Visitante


Email
« Responder #96 en: 03/05/07, 15:21:34 pm »

faltan bases? ombre que mas le falta?

estylo que quieras, 30minutos de session... votaciones por la gente makination.....

se aceptan criticas :D

home nose los que se han apuntado xD pero grupillos o algo así ir seleccionando las mejores y cuando queden 2 ke hagan otra sesion y que gane la mejor o algo así xD

Y lo de las bases me referia que como ibais a numerar las sesiones o si las ibais a poner por nombre etc igual me he explicado mal jo :'( xdddddddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #97 en: 03/05/07, 15:26:27 pm »

los numeros seran alternativos entre el 1 y el 100, ya se que no hay tantas sesione, pero me ha dado el puntazo de hacerlo asi  :D, tb podria ponerle nombres de personajes de  disney alas canciones  ::)

y lo de los grupillos? creo que una sola ronda, puedes sacar toda la artilleria en una sesion ;)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #98 en: 03/05/07, 15:52:21 pm »

En vez de liguilla se podria hacer torneo, enfrentamientos 1 contra 1, por ejemplo se empezaria de cuartos (segun la gente que haya) hasta la final. Cada enfrentamiento serian sesiones de 10 minutos, y cada ronda una sesion nueva  :P  :P  :P

Bueno y sobre el concurso de ahora, muy bien charly por ahora un exito  ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/05/07, 16:31:52 pm »

los numeros seran alternativos entre el 1 y el 100, ya se que no hay tantas sesione, pero me ha dado el puntazo de hacerlo asi  :D, tb podria ponerle nombres de personajes de  disney alas canciones  ::)

y lo de los grupillos? creo que una sola ronda, puedes sacar toda la artilleria en una sesion ;)

Pue ser pue ser  sólo daba sugerencias  :-[ :-[ :-[ xDDDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #100 en: 03/05/07, 16:49:12 pm »

Creo que faltan unas bases del concurso  :-[ :-[ con cariño eh!  :D :D :D es que sino no habría este problema  :-[ :-[
No hay ningun problema kreo yo xD Lo d esconder los nombres se suele hacer si hay premio para k el amiguito d turno no vaya votando a su amigo del alma (k ojo x ser amigo no signifika k no tiene xk no gustarle la sesion d su amigo) xo weno ya hay otras malas experiencias en estos casos y x eso entiendo k haya gente k kiera mantener el anonimato de las sesiones.. xo claro tb se ha dicho k vale se ponene sin nombre xo entonces tu t las bajas todAs y cuando oyes la tuya dices a mira la mia es el num x y na .. pues ya dices oye la mia es el num tl xD o si son colegas k t conocen tu estilo d pinxar y tl ni hace falta k sepan k numero es xks eguro k lo sabran ;D
Asi k ami mes= si hay numeros hay nombres..  :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #101 en: 03/05/07, 16:53:41 pm »

eso de operación makination suena bien...jajajaja
asi nos obligamos a practicar semanalmente jajajaja
-Dj FaRkeR-
Visitante


Email
« Responder #102 en: 03/05/07, 18:42:59 pm »

YO ESTOY DE ACUERDO CON CONTINUAR ESTE CONCURSO I SI QUIEREIS LUEGO HACEMOS UN TORNEO DE ESOS
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #103 en: 03/05/07, 19:01:53 pm »

YO ESTOY DE ACUERDO CON CONTINUAR ESTE CONCURSO I SI QUIEREIS LUEGO HACEMOS UN TORNEO DE ESOS

Si si, este lo terminamos, no? Que ya esta muy avanzado.
A ver si me deja subir la sesion al megaupload, que lo he intentado 3 veces y se me queda parado todo el rato.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 03/05/07, 19:50:46 pm »

Creo que faltan unas bases del concurso  :-[ :-[ con cariño eh!  :D :D :D es que sino no habría este problema  :-[ :-[
No hay ningun problema kreo yo xD Lo d esconder los nombres se suele hacer si hay premio para k el amiguito d turno no vaya votando a su amigo del alma (k ojo x ser amigo no signifika k no tiene xk no gustarle la sesion d su amigo) xo weno ya hay otras malas experiencias en estos casos y x eso entiendo k haya gente k kiera mantener el anonimato de las sesiones.. xo claro tb se ha dicho k vale se ponene sin nombre xo entonces tu t las bajas todAs y cuando oyes la tuya dices a mira la mia es el num x y na .. pues ya dices oye la mia es el num tl xD o si son colegas k t conocen tu estilo d pinxar y tl ni hace falta k sepan k numero es xks eguro k lo sabran ;D
Asi k ami mes= si hay numeros hay nombres..  :)

mas que na escondo los nombre de los djs en las sessiones (ya que se puede poner el estylo que te salga de los w...) para dar un poco de morbo al pequeño concurso, si solo fuese makina no cambiaria los nombre, pero hay mas de un estylo, o musica que por motivos del foro u/o de estylo de otro concurso, no podian hacer esa session o su estylo de musica. ;)

en parte tb lo ago por que ya hace tiempo que no pinxo makina ;D y la verdad la makina que me gusta, la tengo un poco sobada ya jejejje

y lo de ir diciendo que tal session es la mia y que la gente me vote a mi.... 1º no es mi estylo,2º no me hace falta hacerlo y 3º si quedase ultimo, me daira exactamente igual, ya que intentado currarme una session a mi gusto y me lo pasao genial haciendola... puede que guste? por que no, me importa que guste? para nada :D

PD: lo que mas valoro, sobretodo, es un estylo propio.. originalidad con los temas y mezclas... pero yo no valorare, pa que despues no haya gente que vaya bokeando

señores el concurso continua DIA 7 FECHA LIMITE PARA PASARME EL LINK DE LA SESSION
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |