oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Por la Face! 07  (Leído 11069 veces)
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #105 en: 03/05/07, 21:45:23 pm »

Creo que faltan unas bases del concurso  :-[ :-[ con cariño eh!  :D :D :D es que sino no habría este problema  :-[ :-[
No hay ningun problema kreo yo xD Lo d esconder los nombres se suele hacer si hay premio para k el amiguito d turno no vaya votando a su amigo del alma (k ojo x ser amigo no signifika k no tiene xk no gustarle la sesion d su amigo) xo weno ya hay otras malas experiencias en estos casos y x eso entiendo k haya gente k kiera mantener el anonimato de las sesiones.. xo claro tb se ha dicho k vale se ponene sin nombre xo entonces tu t las bajas todAs y cuando oyes la tuya dices a mira la mia es el num x y na .. pues ya dices oye la mia es el num tl xD o si son colegas k t conocen tu estilo d pinxar y tl ni hace falta k sepan k numero es xks eguro k lo sabran ;D
Asi k ami mes= si hay numeros hay nombres..  :)

mas que na escondo los nombre de los djs en las sessiones (ya que se puede poner el estylo que te salga de los w...) para dar un poco de morbo al pequeño concurso, si solo fuese makina no cambiaria los nombre, pero hay mas de un estylo, o musica que por motivos del foro u/o de estylo de otro concurso, no podian hacer esa session o su estylo de musica. ;)

en parte tb lo ago por que ya hace tiempo que no pinxo makina ;D y la verdad la makina que me gusta, la tengo un poco sobada ya jejejje

y lo de ir diciendo que tal session es la mia y que la gente me vote a mi.... 1º no es mi estylo,2º no me hace falta hacerlo y 3º si quedase ultimo, me daira exactamente igual, ya que intentado currarme una session a mi gusto y me lo pasao genial haciendola... puede que guste? por que no, me importa que guste? para nada :D

PD: lo que mas valoro, sobretodo, es un estylo propio.. originalidad con los temas y mezclas... pero yo no valorare, pa que despues no haya gente que vaya bokeando

señores el concurso continua DIA 7 FECHA LIMITE PARA PASARME EL LINK DE LA SESSION

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] Chapeau!!! xDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #106 en: 03/05/07, 21:59:43 pm »

lo de la ligilla puede ser interesante aunke una mezlca solo si kien lo escucha no le gustan los temas y a puede ser la ostia ke no lo valorara y alreves... pones temazos empalmaos y llevas los puntos una sesioncilla mensual mejor no ? :-[
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #107 en: 04/05/07, 12:21:48 pm »

ya se vera lo de operacion makination  ;) primero acabemos este....


QUEDAN 3 DIAS PARA ENTREGAR SESSIONES, A VER SI NOS ESPABILAMOS UN POKITO  ;)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #108 en: 04/05/07, 13:27:22 pm »

OMG 3 dias nada mas, tendre que ponerme esta tarde xDD
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #109 en: 04/05/07, 13:40:35 pm »

Yo la tengo hecha, pero no me deja subirla al megaupload, hoy que me voy a casa probaré desde el otro ordenador que supongo que si la podre subir, sino te la paso a ti directo o algo, no?  :-\
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #110 en: 04/05/07, 16:42:43 pm »

esto va tomando forma xDD

charly espero que sea de tu gusto xDD :P
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #111 en: 04/05/07, 17:03:16 pm »

venga ke todavia hay gente sin entregarla!!!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #112 en: 04/05/07, 17:04:34 pm »

a por cierto... charly cuando subas las sessiones podrias ponerlas an alguna pagina ke no sea el megaupluad, es ke no funciona para bajar cosas...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #113 en: 04/05/07, 17:09:16 pm »

a por cierto... charly cuando subas las sessiones podrias ponerlas an alguna pagina ke no sea el megaupluad, es ke no funciona para bajar cosas...
Pues ami me va d pm el megaupload... registraros k es gratis xDD y en vez d esperar 45 segs son 25 y podreis ademas bajaros mas cosas y subir mas....
Si deciis k no os va el megaupload.. como subo yo la mia pa k se la baje el charli?yo la grabare el mismo domingo k es cuando estare solo.. xk sino no hay kien haga la sesion trankilo  :'(
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #114 en: 04/05/07, 17:28:37 pm »

Creo que ya la tengo mas o menos xDD

Mañana grabo  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #115 en: 04/05/07, 17:29:56 pm »

ale cuando hayais exo las sesis pos me pasais el elance por privi ;)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #116 en: 04/05/07, 17:55:06 pm »

cuando se descarga me pone ke hay un error en el server... antes me funcionaba xo ahora no, debo haber tocado alguna cosa porke es una putada no poderme bajarme segun ke cosas, como esto por ejemplo... a ver si el charly me dice algo!!!

mira esta lista ke hay otras paginas tb con la misma funcion: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=386169
Dj K-Ba
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Recordad el pasado,es adelantarse al futuro


Email
« Responder #117 en: 05/05/07, 13:16:48 pm »

k gozada de concurso.Sobre todo a disfrutarrrrrrrrrrrrrr!!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #118 en: 05/05/07, 16:41:17 pm »

Grabando, si dios quiere en 25 minutos estoy subiendo el mp3 xDD
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #119 en: 05/05/07, 17:42:29 pm »

lo de la ligilla puede ser interesante aunke una mezlca solo si kien lo escucha no le gustan los temas y a puede ser la ostia ke no lo valorara y alreves... pones temazos empalmaos y llevas los puntos una sesioncilla mensual mejor no ? :-[

Yo creo que valorar una sesion es... Tecnica mezclando + Seleccion musical

o almenos bajo mi punto de vista claro
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |