oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj SoNiC VoL.11 YA DISPONIBLE !!! REACTUALIZACION WWW.DJSONICPONTAERI.COM.  (Leído 27774 veces)
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #120 en: 20/04/07, 15:44:35 pm »

No me enterado hasta hoy d k habia un nuevo vol del sr sonic  :o :o :o

Bajando pero ya, k hay mono de otra sesion, k con lo k te lo curras, seguro k ta de pm la sesion.
Estas sesiones pal coxe van de maravilla  ;D ;D ;D
Rowley Dj
Visitante

Email
« Responder #121 en: 20/04/07, 18:33:44 pm »

Esta muy wapa la session :angel: :angel:
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #122 en: 20/04/07, 20:35:59 pm »

sONic eres el amOo sesion mui wPa!!las clavas tanto en los volumenes como cuando stas ai ene l puto pont liandola k bien me lo paso^^ah aber si dedicas un i love this record a los d premiaaa no i pk no mñn jjjeje!!! ;D ;D....................... .veinvenidos al siglo XXI.PIPIPI..diosss k tema :P!!!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #123 en: 20/04/07, 22:00:23 pm »

Ole tusssss huevosss sonicccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena sesion si señor!!!!!!
Hay un par de cantaditas qme enkantan y kmo no se dark angel, el numb encore, ganchis hardcore 2.......TREMENDA!!!!!
DJ_ADRI_92

Email
« Responder #124 en: 20/04/07, 23:13:08 pm »

Muy Wapa!!!Felicidades!! Principio i Final La Caña!!xD
kike_86

Registro: 12-01-07

Email
« Responder #125 en: 21/04/07, 02:35:31 am »

k ha hecho usted? [adorar]
vaya tela socio k session "komo fundes viela"   ;D
espero estar este 28 y escuchar musica pk entre el minimal, tecno y la broma del happyhardcore este raro me tienen atrapado en la miseria  [morao], felicidades y liarla. La niña mecanica = musicon
cuidate
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #126 en: 21/04/07, 03:18:35 am »

buaaa ya m la e bajado y como siempre Sonic, es una sessionaza como tu solo lo sabes acer mencanta.muchas felicidades y aseguir asi en el pie del cañon!

como se llama la melodia del min 35? m suena a una maketa xro aora mismo no se de kien :-[
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #127 en: 21/04/07, 11:38:38 am »

Minuto 30 el tema de mac dog,la cantada que ay por el minuto 50 y algo antes del ganchis hardcore como se llama?
kinkel

Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE

Email
« Responder #128 en: 21/04/07, 14:17:05 pm »

Wapissima Sonic!!!!  ESk te lo curras muxoo!! Eres el puto amo!!! [adorar]

La niña mecanicaaa!!!
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #129 en: 21/04/07, 14:33:50 pm »

buen volumen, una calidad impresionante i temas mui wpos, pero me kedo kon el 9  ;D
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #130 en: 22/04/07, 15:14:44 pm »

cada dia escuxandola i esk no me caaaanso es tremendaaaa i ahi un tema k me pone burrisisisimoooo

creo k es una niña .. es diferente ..es MECANIIIIICAAA ¡¡¡¡ lalalalala jUjuJujU k buuuuuuenaaaa diooossss  [amor] [amor] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [amor] [adorar] [adorar] [amor] [chikypark] [amor] [adorar] [chikypark] [amor] [adorar]
arantxa
Visitante

Email
« Responder #131 en: 22/04/07, 16:07:57 pm »

cada dia escuxandola i esk no me caaaanso es tremendaaaa i ahi un tema k me pone burrisisisimoooo

creo k es una niña .. es diferente ..es MECANIIIIICAAA ¡¡¡¡ lalalalala jUjuJujU k buuuuuuenaaaa diooossss  [amor] [amor] [adorar] [chikypark] [adorar] [chikypark] [amor] [adorar] [adorar] [amor] [chikypark] [amor] [adorar] [chikypark] [amor] [adorar]

me arias un favor?

no me La puedo bajar ... me la pasas x el msn o algo... [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] la necesitoooooooooooooo
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #132 en: 22/04/07, 16:10:28 pm »

Es Wenissima nunca te cansas de escucharla

ESE SOOONIC!!! [chikypark]
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #133 en: 22/04/07, 16:13:22 pm »

me arias un favor?

no me La puedo bajar ... me la pasas x el msn o algo... [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] la necesitoooooooooooooo

jajaja claaro ara te busco  ;) bueno mejor ablame tu k no te veo xDD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #134 en: 22/04/07, 22:00:18 pm »

aparta q no t veo jojojo
voy d bajon .... .. ....  ..  / / // / / / / / /ln
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir