Bueno después de un par de meses tras la última sesión y ya que muchos de vosotros me estabais pidiendo una nueva,pues ya la teneis aqui!!!

ya teneis disponible el volumen 11,una sesión muy cañera que he disfrutado mucho haciendola,donde encontrareis algunas de las novedades que no han salido a la venta todavia,asi como algunos temas que ya os sonaran si habeis escuchado alguna de mis sesiones este último mes,tambien encontrareis mi primera producción DARK ANGEL que no habia salido en ninguno de mis volumenes y tras el exito en la pista que tubo en este pasado aniversario pues he decidido incluirlo,bueno y esto no es todo..el original y mas cañero NUCLEUZ COLLECTIVE "Every time We Touch" importado directamente desde Inglaterra (gracias kike)

,y un par de temas que no se incluyeron en el volumen 10 para no hacer dos sesiones tan repetitivas que sacamos en reyes....
En definitiva que espero que la disfruteis y tener claro que aunque no se saquen recopilatorios, cada dos meses o asi (siempre que haya musica porque esa es otra Xd) pues ire colgando sesiones para todos vosotros que soys realmente los que haceis esto posible y los que me dais ganas de seguir con esto...
Por último me gustaria dar las gracias a toda esa cantidad de gente que me muestra su apoyo alli donde voy,asi como a PONT AERI y los responsables de las discotecas por depositar su confianza en mi.GRACIAS !!!! ;