oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: varloraciones pont 12 horas.  (Leído 4643 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 24/03/09, 08:11:17 am »

Primero, yo soy uno de los que vosotros decis monos o como le querais decir, llevo iendo a pont aeri 4 años y medio y nunca me he peleado, bailando a mi estilo pero siempre con respeto... decir que los dias de residents, o dias normales, casi no hay peleas, pq??pq somos los de siempre, cuando el pont se peta asi se sabe de sobras que vas a haber muchas bullas,por la gente que viene poco o una vez al año a tocar los cojones, yo estava alante del to liandola cn la gente, pero esto es una de las cosas que me gustan del pont, estando alante del todo, conociendo a 2 o 3 personas, estar bailando de buen rollo con unas 10 o mas, un poco fuerte pero de muy buen rollo, y segun una amiga, el Xavi Metralla nos mirava y sonreia pq veia como estavamos disfrutando, no vengais ahora los niños de 16 años que habeis ido una vez al pont o habeis ido 4 veces contadas a no jungle y de historias de limpieza del pont, pq es un sitio donde la musica es fuerte, no digo que no haya alguno que de golpes sin pedir perdon pero se baila como se baila, si quereis algo mas relajado iros de house y seguro que no vereis ''monos'' como vosotros decis
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #46 en: 24/03/09, 08:14:43 am »

Yo he visto peleas y peleas, pero si no estás en el meollo ni nignuno de tus colegas tampoco lo están que más te da?

Son ellos los retrasados que porque les hayan mirado mal o simplemente porque vayan morados busquen follones, eso es de retrasao pero profundo (aparte de tomar drogas claro) Tu si vuelves (que es espero que sí) pegate el festival como quieras y deja a los demás ''que se maten''

claro que si k yo respeto y no me enfado por nada

pero ya lei por aqui que a un chico le dieron un codazo en toda la boca y ni se disculparon....... pues asi no puedes ni disfrutar tranquilo, ya por miedo ya, aunque mi festival me monte !
perdona,soy una chica ;)
Yo vy a disfrutar iwal,simplemente estos dias me pondre lejos de la pista y
 ya esta xD esk siempre pasa algo kuando hay tanta gente...
Yo llebo yendo unos 4 años y piko y te aseguro ke antes si ke veia kosas mas xungas xo a mi menkanta esta musika y los djs,kasi todo!!!asi ke x kuatro estupidos o estupidas de turno no dejare de ir a un sitio ke me gusta ;)
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #47 en: 24/03/09, 08:27:08 am »

Primero, yo soy uno de los que vosotros decis monos o como le querais decir, llevo iendo a pont aeri 4 años y medio y nunca me he peleado, bailando a mi estilo pero siempre con respeto... decir que los dias de residents, o dias normales, casi no hay peleas, pq??pq somos los de siempre, cuando el pont se peta asi se sabe de sobras que vas a haber muchas bullas,por la gente que viene poco o una vez al año a tocar los cojones, yo estava alante del to liandola cn la gente, pero esto es una de las cosas que me gustan del pont, estando alante del todo, conociendo a 2 o 3 personas, estar bailando de buen rollo con unas 10 o mas, un poco fuerte pero de muy buen rollo, y segun una amiga, el Xavi Metralla nos mirava y sonreia pq veia como estavamos disfrutando, no vengais ahora los niños de 16 años que habeis ido una vez al pont o habeis ido 4 veces contadas a no jungle y de historias de limpieza del pont, pq es un sitio donde la musica es fuerte, no digo que no haya alguno que de golpes sin pedir perdon pero se baila como se baila, si quereis algo mas relajado iros de house y seguro que no vereis ''monos'' como vosotros decis
gerard tio ke tp han dixo ke tengais toda la kulpa vosotros es mas,yo lo puedo asegurar muxos os kontrolais estos dias xk hay muxa peña...ke luego esteis poseidos los dias de residentes pues si,xo controlando siempre ;)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 24/03/09, 08:29:30 am »

yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron

esque aqui la gente que ya ni va por lo que sea solo se mete a meter mierda...
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #49 en: 24/03/09, 08:34:34 am »

yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron

esque aqui la gente que ya ni va por lo que sea solo se mete a meter mierda...
pues ahi si ke te doy toda la razon!!!
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 24/03/09, 08:37:28 am »

yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron

esque aqui la gente que ya ni va por lo que sea solo se mete a meter mierda...
pues ahi si ke te doy toda la razon!!!

si parece que no sepan leer, que pone en el titulo??valoraciones 12 horas, no has ido??pues callate y no digas nada a nadie le importa lo que te pasara hace 1,2,3 o hace 10 años en el pont asi de sencillo, por eso luego borran los post
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #51 en: 24/03/09, 08:44:04 am »

yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron

esque aqui la gente que ya ni va por lo que sea solo se mete a meter mierda...
pues ahi si ke te doy toda la razon!!!

si parece que no sepan leer, que pone en el titulo??valoraciones 12 horas, no has ido??pues callate y no digas nada a nadie le importa lo que te pasara hace 1,2,3 o hace 10 años en el pont asi de sencillo, por eso luego borran los post
Pero tb s'han pasado muxo xapando tanto post eh...nos vemos el 4 ;)
rayden_stf
Desconectado

Sexo: Masculino De: st feliu del ll0br
Registro: 19-10-08

Email
« Responder #52 en: 24/03/09, 09:35:42 am »

Y0 sinceramente del ambiente n0 v0y a k0mentar p0rke ia se a k0mentad0 bastante s0l0 añadir ke es0 ke leid0 de ke la gente sel0 buska nanai p0rke si algien del0s ke eskribe vi0 la pelea batalla kampal, guerra 0 k0m0 l0 kerais llamar sabreis ke una vez el simi0 mutante de un0 del0s p0rter0s kuy0 n0mbre n0 dire se enzarz0 a kate limpi0 kn un0 p0r kerer decirle ke asu amig0 el le abia pegad0 un r0dillaz0 en l0s uev0s es0 n0 es buskaru na pelea i despues kuand0 se lanz0 la balla sabeis kien pill0? n0 dire el n0mbre per0 un0 del0s ke men0s kulpa tenia ke n0 abia ni entrad0 i le pusier0n la kara k0m0 un mapa dix0 est0 alguien sabra akien me refier0 i n0 fui i0 n0 respekt0 al k0letas sinceramente el viej0 ese me kae k0m0 el put0 kul0 a ese si ke sesta buskand0 ke le metan una sabanta de pal0s per0 uen0 kenfin 12H bastante uapas ai liand0la amuerte abel k kaña se sali0 pami gust0 predat0r me s0rprendi0 nada mas empezar p0ner la master simph0ny(baba) gran k0menx0 de metralla stunned guys n0 l0s vi i sin l0s vi n0 makuerd0 i demas bien tmbn enfin si n0 kereis ver peleas n0 salgais p0rke de simi0s i kies rexul0nes 0i en dia estan p0r t00s la0s enga gente a disfrutar k en0s kedan muxas fiestass!!

PD: esta durand0 demasiad0 el p0st eee jaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #53 en: 24/03/09, 10:29:54 am »

No me extraña que os cierren los posts, si solo hablais de cosas que nada tienen que ver con valoraciones de las 12 horas.

Sobre las peleas, follones y demás que decís y que yo no ví, solo diré que el parking no es privado, por lo tanto si sabeis que de vez en cuando pasa algo, tened el coche un poco vigilado, ya que los vigilantes de la discoteca no están a todas horas fuera.

Para la gente que haya tenido algún percance le aconsejo que ponga una denúncia de los desperfectos, ya que con ésta tengo entendido que os pueden facilitar las video-grabaciones de esa noche y reconocer al culpable. Y repito, la discoteca no tiene la culpa de lo que ocurra fuera del recinto de su propiedad.

Sobre el comentario de:

En esto exkluyo a las tontas de la kamareras y a los poko cerebro de los porteros...

No creo que debas generalizar, no sé si es tu caso, pero después os quejáis de que a todos os meten en el mismo saco.

Y por último decir que si los empleados os trataran con el mismo respeto que muchos de vosotros les teneis a ellos, sería entonces cuando si que deberiais quejaros.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #54 en: 24/03/09, 10:38:31 am »

En mi vida welbo mas al pon a no ser ke tenga ke pinxar  :-X Menuda gentuza de mierda  ;)
No hace falta que vengas más, ni para pinchar. Despues de tu comentario y tu piropo, no se como tienes la cara de decir que solo volveras para pinchar.
Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #55 en: 24/03/09, 10:47:02 am »

solo decir que en el tiempo que he ido al pont nunca e tenido pikes kon
nadie y e podido pasearme a mis aires estando de guais con toda la gente
, pero eske el sabado todo yenos de niñatos moraos asta arriba pensando k el pont era suyo ...bfffffff vaya gentuza. prefiero esos dias donde
stan los de siempre, porke eske vaya tela,, con lo facil que es ir
sin molestar a nadie  :( y yevava como un mes sin ir con las ganas
que tenia de volver y lo estropean los tipicos niñatos estos k dan asko la verdad
pero bueno aver ya se volvera y depende aver como estara el ambiente
que espero que mejor,   :-\ xke si tenemos qu estar asi todos los findes
se tendria que ir pensando el volver :-[
porke yo la primera vez que pise el pont, fui con muxo respeto incluso con
un poko de miedo ;D y no em parece justo k unos niñatos de me tengan que arrinar la noxe ya que yo mi primera vez no moleste a nadie y tampoko fui dando la nota

bueno ai dejo mi opinion besoos
MatiasHardcore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-12-08
Kitty of fighters!!!!


Email
« Responder #56 en: 24/03/09, 11:14:47 am »

Bueno ya que parecen estas las valoraciones definitivas que van a permanecer, creo que ya se puede valorar pues:
Valoro lo que yo he vivido esa noche. Me lo pasé de puta madre sinceramente no tube ningun percance por suerte y es más estube la mar de tranquilo disfrutando de las sesiones donde cada uno aportó su ritmo con mucho estilo, disfruté como un niño de determinadas sesiones como cada sabado  :laugh: La verdad  [adorar]
Creo que los primeros que tienen que hacer algo son los liantes  [discusion] Que se internen a si mismos en un reformatorio... aunque supongo ke el problema es de sus padres por no no haberles sabido educar como dios manda en su momento  :police:

Danni.mOrenna
Desconectado

Sexo: Femenino De: L'escala
Registro: 04-11-08

Email
« Responder #57 en: 24/03/09, 11:15:56 am »

yo repito,no vi esta "batalla campal" pq estuve casi todo el tiempo a dentro pegandome la fiesta ....lo que se podria hacer cn los personajes que la lian es q no vuelvan a entrar nunca mas en la discoteca pq para ellos irse a una discoteca no quiere decir que se vayan de fiesta sino "noj Bamo pal pont a enxufarnoos"....en fin...me encantaria que trajeran otra vez a predator pq ese tio la lio y se le veia disfrutar a tope :D

PD:sigo viendo que hay gente que exa la bronca a los xabalines menores de edad..y como mas de uno a dixo....esos no son los causantes de los percales pq yo a los que he visto ni bailan casi y ni dicen naa pq vienen cagadillos por decirlo asi...a mi me paso tambien en mi dia y sigo yendo cn cuidao y cn respeto ;)



aver yo no digo ke tengan toda la culpa porke yo estava tan trankilamente y los k no veia abitualmente por no decir nunka en pont estavan buscado pelea
sin nadie averles dixo nada, y que quieres que te diga yo voy a mi bola y nunka avia tenido problemas, y si les molestan los enpujones pos que no vengan asi se baila, no se va a canviar porque se diga misa, porke yo kasi simpre estoy en primera fila y nunka e tenido problemas, pero en fin espero
no volver a tener este problema porque em joderia muxo que por esta gente
pasar de volver a pont, solo digo k el ir no significa que tengas que ir solo a
enxufarte y a buskar problemas, que los k no vamos de ese palo tambien
temenos derexo a pasar bien la noxe, per en fiin no simpre ay noxes perfectas  :-\
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #58 en: 24/03/09, 11:29:37 am »

y encima teneis las narices de admitir que bailais como animales, en fin..
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #59 en: 24/03/09, 11:53:37 am »

Chapo.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |